“¡Hipócritas, quienes ayudaron a los damnificados por los terremotos!”

Ixmiquilpan
    •    Tan fuertes y expresivas palabras fueron pronunciadas por el alcalde, Pascual Charrez Pedraza 


Reprochó los apoyos de ixmiquilpenses a otros estados en vez de ayudar a los de Ixmiquilpan 

“Son hipócritas los que ayudaron a los damnificados por los sismos”, aseguró el presidente municipal de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, quien reprochó los apoyos a otros estados en vez de ayudar a los de Ixmiquilpan.
Durante un evento público en el que entregó una camioneta rifada en la feria anual, el alcalde sostuvo que quienes ayudaron a las personas de otros estados en desgracia, damnificados por los sismos recientes se comportaron hipócritamente.
“Es el momento de la escuela de la solidaridad de a de veras… No necesitamos ir a Chiapas o Oaxaca, para ser hipócritas” sostuvo, luego de informar que estará apoyando a comunidades con cemento, que es producto de la colaboración de los trabajadores del gobierno municipal.
Incluso, dijo, hasta las dos señoras que le ayudan con los quehaceres domésticos en su casa, también estarán ayudándolos con aportación de bultos de cemento, material que estará otorgando para las comunidades donde él tiene compromisos de colaborar.
“Yo le platiqué a la mujer que trabaja en mi casa, ella va traer un bultito. A fuerzas quiero que lleves tu bulto. Acabo de platicar con la otra ñora (señora) que trabaja en mi casa, también va a traer su bultito”.
La colaboración de los trabajadores con material de construcción, específicamente de cemento, va desapareciendo la “huevonada”. “Vamos a juntar un poquito de cemento, póngales ahí en su cemento, por ejemplo tú Abigail, ponle Abigail, soy de Villagrán y apoyo, en tu cemento, para que el cabrón cuando lo esté abriendo vea quién lo está poniendo”.
Aprovechó para criticar a sus detractores, a quienes los calificó de “Chachalacas” sin mencionar sus nombres. Asimismo, los comparó con esos “animalitos que andan en manada… que por cierto están horribles” refiriéndose a las hienas.
 “Qué bárbaros estos cabrones” sostuvo, al señalar que no hay manera de callar la boca a quienes lo critican. Aseguró que quienes lo cuestionan tienen “la boca más ligera que sus respectivos cerebros”.
“Son miles de toneladas de materiales, entre ellos asfalto y aun así no se callan su boca. Les gana su boca, es más grande su boca que su cerebro, es más ágil su boca que su cerebro, que no vale la pena mencionarles su nombre”.

Related posts