VOLKSWAGEN CHOCA CON UN ÁRBOL Y MUERE EL CONDUCTOR

EN TULA

Al llamado de emergencia acudieron prontamente paramédicos de la Cruz Roja Tula y Bomberos de Tula, encontrando al interior del auto a un masculino, que carecer de signos vitales y se encuentra en calidad de desconocido
La madrugada de ayer resultó mortal para el tripulante de un Volkswagen sedán, ya que por circular con velocidad inmoderada, en Tula de Allende, se impactó brutalmente contra un árbol que fue desprendido de su raíz y en el lugar pereció el infortunado.
Se dio a conocer que se trató de un choque contra objeto fijo y volcadura en libramiento Iturbe-El Carmen a la altura del fraccionamiento arboledas.
Al llamado de emergencia acudieron paramédicos de Cruz Roja Tula y Bomberos de Tula, encontrando al interior a un masculino, que carecer de signos vitales y se encuentra en calidad de desconocido.
La unidad siniestrada fue un Volkswagen, color blanco con placas de circulación MLX-47-46 del Estado de México.
Por el deceso del infortunado se dio intervención a agentes de investigación, peritos en materia de medicina legal, criminalista de campo y tránsito terrestre.
Luego del levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense, se le práctico la necropsia de ley, cuyo resultado reveló que las causas de muerte de la persona del género masculino en calidad de desconocido, son hematoma subdural y hemorragia subaracnoidea, traumatismo cráneo encefálico.

Related posts