Cuautepec
• Fue encontrado en una casa en obra negra, sobre un charco de sangre y aparentes lesiones por arma de fuego
Autoridades ministeriales y peritos en investigación tomaron conocimiento del hallazgo de un hombre sin vida, la mañana del pasado martes, en el municipio de Cuautepec; quien presuntamente, fue privado de la vida con un arma de fuego, de acuerdo a las primeras indagatorias en el lugar de los hechos.
El lamentable hallazgo se dio en la calle Enrique Cruz, de la comunidad de Santa María Nativitas; donde en un cuarto en obra negra, fue encontrado boca abajo y prácticamente sobre un charco de sangre, el hombre de 31 años de edad, identificado con las iniciales J.T.H.R.
Elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal tomaron conocimiento del hecho en primera instancia, al igual que Seguridad Pública Municipal.
Las autoridades se entrevistaron con el padre del ahora occiso, quien refirió que a eso de las 8 de la mañana del pasado martes encontró a su hijo en las condiciones antes descritas. Señaló que lo vio por última vez la tarde del lunes, cuando salió a comprar alimento para su ganado, a bordo de una camioneta Ford Lobo, con placas de circulación HJ-22179, color verde; pero no se percataron de su regreso a casa.
De acuerdo a las primeras indagatorias, se supo que el fallecido presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo; sin embargo, personal de la Procuraduría de Justicia, señaló que debería practicarse la necropsia de rigor para establecer las causas reales del fallecimiento.
Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), informó que dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, por lo que resulte de la muerte de un hombre que fue encontrado en la comunidad de Santa María Nativitas, municipio de Cuautepec.
La Dirección General de Servicios Periciales de la PGJEH realiza los peritajes correspondientes con la finalidad de que pueda resolverse el hecho.