Home Región Un error abrir puertas del PRD a Pascual

Un error abrir puertas del PRD a Pascual

0

IXMIQUILPAN
* El presidente municipal, es un hombre sin ideología y sin principios. Cipriano tenía proyecto, él no: Estela Rubio

Fue un error abrirle las puertas del PRD a Pascual Charrez, actual presidente municipal de Ixmiquilpan, señaló la ex diputada local, Estela Rubio, quien dijo, las consecuencias para el partido han sido graves, de las que difícilmente se podrá reponer.
Expuso, que existen nombres y apellidos, de los perredistas que abrieron las puertas del partido al presidente municipal, un hombre carente de ideología, que solo ha buscado el poder por cuestiones e intereses personales.
“Fue un error de quienes en su momento le entregaron el partido a Pascual Charrez, porque no tiene ninguna identidad ni ideología política, él va a donde sus intereses le convengan”, subrayó la ex legisladora perredista.
Dijo, que se trató de un asunto de búsqueda del poder por el poder, por eso le abrieron las puertas y le entregaron el partido al hoy presidente municipal, lo que habrá de traer consecuencias a los perredistas que aún siguen leales a este instituto político.
“Nosotros no podemos buscar el poder por el poder, los perredistas tenemos que mantener nuestra identidad. Aquí el PRD debió conservar su identidad, íbamos muy bien, lo logramos con José Manuel Zúñiga (exalcalde) como militante del partido,  no teníamos que entregarle el partido a personas sin identidad o ideología”.
Señaló, que Pascual Charrez siembre ha hablado de democracia y de la izquierda, sin embargo en la práctica no tiene ninguno de estos principios. “Es mejor su hermano que está en Acción Nacional (PAN), Cipriano Charrez, fue mejor presidente, hay una gran diferencia, él tuvo mejor proyecto de gobierno”.
Cuestionó al alcalde, de quien subrayó, es morboso que su familia esté inmiscuida en la nómina y que esté ocupando cargos dentro de la administración. “Eso no debe existir, no puede ser que quienes hoy dirigen a los partidos políticos de oposición, se queden cruzados de brazos y no opinen, de que toda esa familia está trabajando ahí, es histórico, no se había visto algo así”.