Desde la jornada 4 los Rayados de Antonio Mohamed han sido los líderes de la Liga MX. En aquel entonces golearon a las Chivas (4-1) y mostraron que más allá de las potentes individualidades han logrado conjugar su talento para demostraciones contundentes en el campo.
En su último duelo no lograron pasar del empate sin goles con Cruz Azul, por lo que buscarán ahora ejercer su poder ofensivo y mantener su invicto cuando reciban al Necaxa en la jornada 8. Una victoria les daría suficiente ventaja respecto al América, equipo que les sigue en segundo lugar, para mantenerse en el liderato un par de jornadas más y afianzar su aspiración al título.
Para Antonio Mohamed, técnico de la Pandilla, la pausa de la fecha FIFA les ha beneficiado para descansar y buscar de mejor forma prolongar su buen momento.
“Conseguimos cambiar abucheos por aplausos, tenemos el objetivo de mantener eso, la ilusión de que lo conseguiremos. Esta versión de equipo la mejoraremos; está fuerte, preparado para ganar, jugar, correr y disfrutar”, explicó en conferencia de prensa desde el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.
Por otra parte, Necaxa se ha mantenido en posiciones de clasificación rumbo a la segunda mitad del campeonato. El partido comenzará a las 19 horas.