Un Infierno Bonito

POBRE DE RYTVH TAN LEJOS DE DIOS, TAN CERCA DEL DIABLO.

Señor Gobernador Omar Fayad. A su muy atenta consideración.  Pedimos, meta las manos a Radio y televisión de Hidalgo, Porque la gente que dejo usted a su cargo no funciona, y ha deteriorado las barras y su contenido, porque no tienen capacidad para realizarlo.

El sistema de Radio y Televisión de Hidalgo, cada día va en decadencia, pedimos que investigue a Cristian David Guerrero Barragán, que se dice licenciado, pero no lo es, esta protegido por su hermano, que esta en el Partido Revolucionario Institucional, le ha dado por meter a sus amigas, y a su familia a trabajar con un sueldo alto.
Tenemos un ejemplo, a su amante, le ha dado un puesto como el de la subdirección, sin  tener los estudios correspondientes, desconociendo el trabajo del sistema de Radio y televisión, como no saben realizarlo, ha hecho que la gente que si lo saben, tengan cargas de trabajo mas pesadas.
Se adeudan teléfonos, no hay papelería, y se le debe el pago a la Compañía Federal de Electricidad, muchos meses se tienen de adeudo donde están las estaciones de radio de los municipios, tenemos como ejemplo la estación de Actopan, Tlanchinol que sus instalaciones están en muy malas condiciones e insalubres (vaya a comprobarlo)  Tula que solo cuenta con 4 o 5 personas para trabajar, ya que sus plazas están TV y la de Ixmilquilpan que duro mucho tiempo duro fuera del aire por falta de suministros técnicos.
Aseguran que no hay dinero, sin  embargo el director, tiene camioneta nueva. Los gerentes de las estaciones han sido presionados a conseguir patrocinios para autosustentarse, pero les recogen el dinero que logran reunir y habido el caso que los han corrido.
La reingeniería que usted prometió, aquí no la han llevado acabo el ejemplo es en la Área Administrativa donde el Director es un Ingeniero, prepotente y muy engreído y que se ha dedicado hacer la vida de cuadritos a quien no esta de acuerdo con las tonterías que hacen, cambia a su antojo personal de una área a otra o simplemente los corre, argumentando cualquier cosa.
Lo que no entendemos, es porque los directivos del Club de futbol Pachuca, maneja el sistema de radio y televisión y la verdad es un abuso, porque existe mucha gente que cobran  y siguen cobrando desde hace muchos años, sin que se lleguen a pararse a Radio Y televisión de Hidalgo.
Otro de los ejemplos claros, es de que encontraron durmiendo en el turno a un trabajador,  como pertenece al Club Pachuca no lo molestaron. Sin embargo a cualquier trabajador, que llega unos minutos tarde, se le levanta un acta administrativa, amenazándolos, de que pueden salir del sistema como le ha pasado a muchos.
Las conductoras de programas y noticias, no se saben expresar, ante los pocos televidentes, lo que si, de cara están regulares y de cuerpo no se diga, podemos señalar que a la mayoría de trabajadores, que han sido contratados, desconocen lo que es la radio y la televisión.
La radio, pasó de ser del pueblo a una comercialización, por los contenidos de lo que están haciendo, y no pueden porque no saben.
Tienen muchos detalles más que platicarían con usted Gobernador, pero el personal no abre la boca, porque les puede suceder como a los cientos de compañeros que sacaron y debería ser al revés, sacar a estos. Se quedaron los que no tienen amor a la comunicación, a su trabajo,  que no se saben desenvolver en cualquier lugar, dentro del sistema de Radio y Televisión.
Todo esto que les cuento esta comprobado.

Esperamos, señor gobernador, los diputados, y senadores del Estado, o el Director de Comunicación del Gobierno  y la comisión  de los  Derechos Humanos, haga algo de urgencia para salvar el sistema de radio y televisión, y borrar la mancha que dejo el anterior director, Sergio Islas Olvera.

Este fue el atento llamado de auxilio y que se ha propagado por las redes sociales y medios electrónicos, y en apoyo a mis queridos compañeros y amigos de Radio y Televisión de Hidalgo, hoy me sumo a este grito de ayuda.

ATROPELLAN DE MUERTE A UN VIEJITO.
Iba jorobadito, para cortar el aire, dándole muy duro a los pedales, sobre la carretera Libre México- Pachuca, (tierra de baches y basura) muy cerca de donde se encuentra La Dirección de Protección Civil, y los bomberos de Tizayuca.
Los policías y los socorristas, que lo echaron en la camilla, para subirlo a la Ambulancia, y trasladarlo a su atención  medica, se dieron cuenta que en la cintura, el herido llevaba clavada una pistola, al verlo, como si se pusieran de acuerdo lo soltaron, que al caer le salió un chorro de polilla.
Lo desarmaron los uniformados, con el temor de que despertara de su desmayo, y pensara  que ellos fueron  los que lo atropellaron y los agarra a plomazos.
Lo llevaron a la clínica del IMSS. con riesgo de cómo esta trabajando el seguro, se los echaran al plato, porque no hay médicos de guardia, un mucho miedo especialistas.  El atropellamiento ocurrió a las 9 y cuarto de la mañana, sobre la avenida Juárez Sur, esquina con calle Rubí, frente al estacionamiento Geo Villas, por eso fue reportado de volada a la central de radio.
Llegaron los gendarmes, y se lo llevaron a donde el dije, a la clínica 33.
En el lugar donde lo levantaron estaba un automóvil Mazda, que era el chofer del que lo atropello, dijo que se llamaba A.A.E. el comandante enojado, le grito que hablara bien, porque no le entendía ni madre, “A ver dígame como se llama” el chofer le contesto  “A.A.E.” le iba a soltar un  soplamocos, por tartamudo, cuando le dijo otro de los policías.
“Ahora así es la tocada comandante habar con letras”
“si es cierto, por poco y la cageteo vives, en la ciudad de Pachuca” (la tierra de los baches y la basura) Así es. Pues quedas detenido, se harán las investigaciones, a ver que les dices a los peritos de transito. Lo subieron en la batea y  se lo llevaron detenido a las mazmorras poniéndolo a disposición del ministerio público.
En el reporte, del trabajo social del seguro, de la clínica 33 de Tizayuca Hidalgo, les llego un señor, que dijo que  quería saber como estaba el desmadrado, se identifico con el nombre de V.R.T.Z.  De la comunidad de Huizila municipio de Tizayuca, y dijo que es, el hijo de la persona lesioanda, y explico que su papa se llama  C.Z.F. tiene 79 años, quien vivía en su domicilio.
Le dijeron que su papa, en cuanto mejore de sus lesiones se iba aquedar detenido, por llevar una arma exclusiva del ejercito, que ya lo pasaron a la bascula, y no encontraron ningún documento que lo justifique, por lo tanto en cuanto mejore, será traslado al ministerio púbico.
Le explicaron, que los médicos, que lo están atendiendo, están luchando a calzón quitado con la muerte, para que no se lo lleve, lo están atendiendo médicos geriátricos, porque ya esta muy ruquito y en una curación le pueden quebrar un hueso. Les dijo el hijo,  que no mamen, después de que lo atropellaron todavía lo quieren meter al bote. Que el cada que sale en su Bici, lleva una arma, como los taxistas, por si lo quieren asaltar, les da en la madre.
Le explico al comandante “Pistolas” que su papa. Fue revolucionario, anduvo entre las bolas de Pancho Villa, que esa pistola, el anda cargando, es para apantallar a los ladrones, pero no sirve. Que el día 28 de agosto, que se celebra el día del abuelo, le iba a regalar una pistola de chinampinas, pero dijo que  no que se quedaba con la que traía, porque eso lo hace sentir valiente, como si andará con su general.
Cuando mas estaban entretenidos con la platica, les informaron que a las 11 de la mañana, ya se lo había llevado la calaca y el medico, informo que el señor había perdido la vida como consecuencia del craneoencefálico y fractura expuesta en la tibia y el peroné, además otra fractura en el antebrazo derecho y avisaron al ministerio publico para que se le pasara al costo las gracias del chofer, que se lo llevo de corbata, que al saberlo les dijo que el estaba de acuerdo de que lo había atropellado pero se le atravesó, Y los que les pide es que no se lo vayan a cobrar como nuevo.  

ATROPELLADO EN LA CENTRAL CAMIONERA.
En el mero paso peatonal, un taxi, no freno se paso de filo y se llevo de corbata a un hombre, que pasaba por el lugar. Quedo tirado en el asfalto, por muchos minutos gravemente herido, los policías,  lo envolvieron en una cobija, como si fuera un muerto, cuatro policías se pararon para cubrirlo y protegerlo de algún  otro taxi dos adelante y dio atrás, como si se tatar de un  velorio y le estaban haciendo guardia.
La ambulancia tardo en llegar mas de 40 minutos, en el lugar, mientras los uniformados hicieron una rueda para protegerlo para que no lo fueran a machucar de nuevo.
Se corrió la noticia como reguero de pólvora, que eran a las 4 de la mañana del viernes pasado el hombre fue identificado como Eduardo, de 31 años de edad, caminaba por el lugar cuando le llego el madrazo, por al retaguardia, se dijo muy claro que en su trayecto venia por el boulevard Javier Rojo Gómez, de Pachuca, (tierra de baches y basura)
Y para más seguridad cruzo con  dirección a la Central de abastos utilizando el paso peatonal, Ya estaba a unos pasos para lograr su objetivo cuando un taxi que paso a toda velocidad, se lo llevo de corbata. Del golpe mando por los aires y cayo de cabeza, en el parabriza del coche de alquiler, Nissan Tsuro- FUE, “claro que fue el, como no”
Por  las consecuencias del madrazo el hombre quedo semiconsciente en el asfalto y estaba de la cara toda ensangrentado que parecía porrista de los diablos rojos del Toluca.
Al llegar la policía municipal de Pachuca (tierra de baches y basura) detuvieron Felipe C.C. conductor del taxi, que dijo que no lo vio porque los postes casi no dan luz, hay focos pero están fundidos.
 Así pasaron los minutos y la ambulancia no llegaba y estaba haciendo un frio para perros lo policias le pusieron la cobija, porque dijeron que si no se murió del madrazo se iba a morir de frio.
Como se colocaron los gendarmes dio la impresion a los automovilistas que lo veían que el señor estaba muerto. Pero no sabían  que los policías lo cubrieron por el frio que temblaba como chihuahueño. Llego después la ambulancia de la Cruz Roja que cuando lo levantaron la gente con chiflidos les mentó la madre.
Se taparon las orejas y lo llevaron al Hospital General de Pachuca (tierra de baches y basura) por ultimo se explico que los peritos se llevaron,  El coche al cerraron y al conductor al bote, debido a que atropello a un hombre que pasaba por una parte donde los automovilista deben de circular a vuelta de rueda.

(Por favor, señor gobernador, sus cuates de Radio y Televisión lo apoyaron, para que usted, estuviera al frente de un  gobierno digno sin cucarachas como las que tenemos, ahora le pedimos su apoyo, para que usted investigue, y las eche afuera, además le repetimos, que los directivos del club  de futbol Pachuca, tengan algo que ver con el sistema de Radio y Televisión)

Related posts