• Afirman que los celos y las envidias son algo que no existe entre ellos
Timbiriche se prepara para pisar los escenarios afirmando que los celos y las envidias son algo que no existe entre ellos. Han pasado 35 años desde que un grupo de niños unió sus voces. Si bien los trajes de colores y voces infantiles en Timbiriche quedaron atrás, la hermandad nacida entre Sasha, Mariana, Benny, Alix, Erik y Diego es un lazo que el tiempo ha fortalecido.
“Sin duda es una presión pero sobre todo entre nosotros”, explicó Benny, quien recientemente culminó la puesta en escena “El hombre de La Mancha”.
“Yo creo que nos encanta salir de nuestra zona de confort, nos encanta trabajar duro, fuerte, con disciplina, así aprendimos desde que éramos pequeños. Fuimos un grupo bien preparado por grandes maestros y todos ellos se suben con nosotros a este escenario. Queremos honrar a nuestros compositores, a nuestros ídolos”.
Luego de más de tres décadas de haber iniciado, el grupo entiende que surjan versiones de envidias o rivalidades, como la que se ha dicho que existe entre Paulina Rubio y Thalía. Pero Sasha explica que al conocerse tan bien, el apoyo entre ellos es precisamente lo que los mantiene vigentes. “No dudo que en algún momento recibiremos abrazos de su parte porque son compañeras generosas. Si no pueden estar es porque tienen carreras exitosas, no es por falta de cariño a nuestra música o al público, al contrario, es porque ellas tienen un compromiso tan fuerte con su público que prefieren no descuidarlo y es totalmente comprensible”, explica.
“Todos nos sentimos emocionados cuando al otro le está jalando un proyecto. Me sucede con Mariana y sus obras de teatro, y a Mariana le pasa con Diego y su programa y a nosotros nos pasa con la vida que Alix decidió tener y la familia divina que tiene, y a ellos les pasó cuando (el trío) Sasha, Benny y Erik jaló”.