Alemania, actual campeón de la Copa del Mundo, derrotó a República Checa 2-1 y dio otro paso importante hacia el Mundial de Rusia 2018.El conjunto de Joachim Löw lleva un paso perfecto, líder destacado del grupo C, a cinco puntos de Irlanda del Norte y a 12 de República Checa.
Werner abrió el marcador con gol de vestidor a pase de Özil, quien recuperó el balón y dejó perplejos a los checos. El alemán fue el más contundente en la primera parte del juego.
Con el resultado, a los de Karel Jarolim solo les vale la victoria y apoderarse de la segunda posición del grupo. Después del gol, Alemania dejó que los locales manejaran el balón, pero no lo supieron aprovechar, no acertaban en el final de las jugadas.
Stindl y Kroos devolvieron el manejo del mediocampo a los teutones y encontraron ocasiones claras.Los checos respondieron en la segunda parte, se lanzaron por el empate, pero no lograron hilar las oportunidades, hasta que Darida lanzó un gran disparo a la escuadra ante el que Ter Stegen nada pudo hacer.
**