Brandon Jones irá a la cárcel

El actor que, formó parte de ‘Pretty Little Liars’ entre sus temporadas 3 y 6, no pasa por su mejor momento.

El actor que interpretó a Andrew Campbell en la serie ‘Pretty Little Liars’ pasará un tiempo entre rejas tras ser condenado por una pelea con un vecino en 2015.
Como consecuencia del altercado, en el que amenazó a su vecino con un arma de fuego, Jones tendrá que cumplir una condena de 180 días en prisión y tres años de libertad condicional, así como 30 días de trabajo social y la obligación de asistir a clases para manejar su ira. Sin embargo, las cosas no han salido muy mal para el actor, dado que se enfrentaba a una pena de hasta cinco años de cárcel por un delito grave. En 2016, había tenido otra pelea en su vecindario en la que amenazó con un cuchillo.
Brandon Jones fichó por ‘Pretty Little Liars’ en su tercera temporada, cuando fue presentado como un estudiante del instituto de Rosewood y compañero en el club de debate de Spencer. Aunque inicialmente parecía un personaje muy gentil, posteriormente se descubrió que tenía un lado oscuro e, incluso, se especuló que pudiese ser A. Su última intervención en la ficción adolescente se produjo en el tercer episodio de la sexta temporada, antes de que fuera detenido por primera vez.

Related posts