Deportes Nacional

#FUTBOL AMERICANO
 Elevan 9 veces costo de pases para partido de NFL en Estadio Azteca
    •    La segunda visita consecutiva de la NFL tiene varias localidades de reventa que han elevado el costo hasta nueve veces por arriba del precio original (Ticketmaster) 


Con los boletos para el partido entre los Patriots de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland, agotados desde los primeros minutos de venta al público —hace dos semanas—, el mercado secundario mantiene plusvalía. 
La segunda visita consecutiva de la NFL tiene varias localidades de reventa que han elevado el costo hasta nueve veces por arriba del precio original (Ticketmaster). 
En la sección de asiento club del Estadio Azteca, los precios por un boleto están entre 52 mil 590 y 72 mil 393 pesos. Estas entradas fueron puestas al público con un valor de 8 mil 400 pesos y son las más costosas para el partido del 19 de noviembre. Las personas que adquirieron sus entradas, les incluye el consumo de comida y bebida. 
La presencia de Tom Brady y los Patriots despertó el ánimo de los fanáticos que quieren estar presentes en el primer encuentro en la historia de un actual campeón del Super Bowl en el extranjero. El sitio de reventa StubHub, cuenta con la mayor cantidad de clientes que ofertan los boletos. 
Los más accesibles rondan los 6 mil pesos y se ubican en la parte superior del inmueble, en cada una de las cabeceras. Conforme el partido se aproxime y los Patriots siguen aumentando su popularidad por los resultados que obtendrán, los precios incrementarían. 
Nueva Inglaterra es la tercera organización con más seguidores en nuestro país (Pittsburgh, Dallas), mientras que Oakland se encuentra en el quinto peldaño. 
Profeco sigue investigando los procesos de venta que tuvo Ticketmaster y que generaron molestias.
**

Tricolores, sin apoyo para avión previo a Juegos Olímpicos Tokio 2020
    •    Mario García de la Torre, secretario general del COM, expresó que existe un ambiente de limitaciones económicas en el país 

 
 
El Comité Olímpico Mexicano (COM) respaldará a los atletas mexicanos que quieran prepararse en la Prefectura de Hiroshima, rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pero no pagará por los boletos de avión. Los deportistas que tengan como objetivo viajar antes a Japón tendrán que sacar de su propia cartera el dinero para ir.
Los tricolores pueden comenzar a llegar a partir de mayo del próximo año.
Mario García de la Torre, secretario general del COM, expresó que existe un ambiente de limitaciones económicas en el país. Por eso, desde hace un año, se invitó a deportistas mexicanos para que hagan su proceso rumbo a Juegos Olímpicos ya en tierras asiáticas.
Si se busca un boleto rumbo a Tokio para el 30 de abril de 2018, el precio comienza desde los 17 mil pesos y hasta los 46.
Hasta este momento, México es el único país que recibe este apoyo. El respaldo también servirá para que la preparación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y los Panamericanos Lima 2019.

Related posts