TULA DE ALLENDE
• La señora fue registrada por primera vez en su vida en este mes de agosto de 2017, durante el festejo dedicado a los Adultos Mayores
Una mujer de 97 años de edad en el marco de las actividades del festejo del Adulto mayor recibió por primera copia certificada acta de nacimiento, ya que no contaba con registro de nacimiento.
La entrega de documento de identidad a la señora María Remedios Perrusquía Narváez, vecina de la colonia Loma Bonita, quien está por cumplir 97 años de vida este próximo uno de septiembre, lo entregaron Alejandro Mariel, director del Instituto para la Atención los Adultos Mayores del estado de Hidalgo y el presidente municipal Ismael Gadoth Tapia Benítez.
Se destacó que la señora fue registrada por primera vez en su vida en este mes de agosto de 2017, durante el festejo dedicado a los Adultos Mayores, en la oficina del Registro del Estado Familiar de Tula, ante sus familiares, hijos y nietos.
María Remedios Perrusquía Narváez se informó que el próximo primero de septiembre cumplirá 97 años de edad tras haber nacido en 1920, y en toda su vida no contaba con un documento en el Registro del Estado Familiar.
Por lo que el alcalde agradeció el trabajo comprometido que realiza al frente de la oficina, Miguel Ángel Saviñón Antuñano quien dado todas las facilidades a las personas que acuden a la dependencia para que puedan adquirir uno de los documentos más importantes de identidad.
Los trámites para que la señora María Remedios fuera registrada se fueron sin ningún costo, por lo que fue así que se le hizo entrega de la copia certificada de su acta de nacimiento, además de su CURP.