Esposa vengativa

CINE DE MAÑANA

Cuando ya había perdido toda esperanza, la guapa y talentosa Mara Escalante recibe su primer estelar cinematográfico en la comedia ¿Cómo matar a un esposo muerto? de Conrado Martínez, a cuya premier nos invitaron las buenas amigas de Dragón Films.
De acuerdo al guión de Carlos Olivares, cansada de las infidelidades de su esposo Víctor (César Evora), la norteña mal hablada Carolina (Mara Escalante) le pide el divorcio al prominente abogado, que para quitársela de encima, acepta, pero amenazándola de que se iba a arrepentir.
Y en efecto, le quita la casa, dinero y el negocio, pero lo más importante de todo: a sus dos hijas.
Carolina se ve obligada a vivir en casa de sus amigas Ana (Analay Rodríguez) y Sofía (Daniela Zavala), y aunque su deseo de que Víctor se muriera, se cumple, deja a su corrupto hermano Fernando (Eduardo España) la custodia de sus hijas, por lo que debe redoblar su lucha para recuperar a sus hijas.
Las historias paralelas del romance con el improbable músico Roberto (Francisco Gattorno) y el embarazo en vitro de Sofía, solamente resultan meros distractores de la trama central.
El cubano Martínez, especializado en series televisivas como La teniente y Drenaje profundo, muestra poca vis cómica, y los pocos momentos divertidos de la cinta se deben al oficio de doña Lencha y al intérprete de doña Margara y el portero de la serie Vecinos.
¿Cómo matar a un esposo muerto? resulta pues una fallida comedia negra televisiva, en la que Mara Escalante puede decir todas las groserías que no puede usar en la pantalla chica

 

Related posts