Entrega Sedatu certificados de ampliación de vivienda en dos comunidades

Apan
    •    Un comunidad de Apan y otra de Almoloya


En gira de trabajo por el municipio, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Onésimo Serrano entregó 75 certificados de ampliación de vivienda a habitantes de dos comunidades.

Los certificados de vivienda representan una erogación económica superior a los tres millones de pesos y fueron para familias de dos comunidades de los municipios de Apan, y Almoloya.

Onésimo Serrano González dijo que estas 75 familias beneficiadas, podrán llevar a cabo la construcción de un cuarto adicional, una recamara o la cocina, con lo cual podrán mejorar su vivienda.
El Delegado Federal de Sedatu, mencionó que las gestiones que se han realizado, para la aplicación de estos programas hoy se ven cristalizados.

Serrano González dijo que emprender acciones oportunas para que las familias más vulnerables cuenten con mejores viviendas y hogares, son una prioridad. Resaltó el gran compromiso que tiene como autoridad, y que los recursos utilizados en los programas sociales, se aplican de manera transparente, sobre todo en beneficio de la población hidalguense, principalmente de aquella que más lo necesita.

En su intervención, los presidentes municipales de Apan y Almoloya, coincidieron que a través de este programa, se busca contribuir a la equidad y la eficiencia en la utilización de los recursos, Dijeron que el programa coadyuvará a la eliminación de la pobreza. Afirmaron que cada una de las familias beneficiadas cumplió con los requisitos que el Gobierno Federal solicitó.

Por su parte, las familias beneficiadas agradecieron a la dependencia federal; ya que con esta clase de programas sociales se brinda gran ayuda a las familias más vulnerables.

Related posts