Taxi cayó a canal de aguas negras.

Tetepango
    •    El accidente ocurrió la mañana de ayer, en la carretera Tetepango-Tlahuelilpan

Todos murieron: seis pasajeros y el conductor
De acuerdo a versiones policiacas se presume que la unidad era conducida a exceso de velocidad y como consecuencia de lo angosto del puente, el vehículo cayó al canal Tlamaco, muriendo ahogados los seis pasajeros y el conductor

Siete personas vecinas del municipio de Mixquiahuala murieron ahogadas al caer al canal de aguas negras el taxi en el que viajaban, cuando circulaban sobre la carretera Tetepango-Tlahuelilpan, a la altura de la localidad de Juandhó.

El accidente que cobró la vida de jóvenes, en su mayoría, se registró la mañana de ayer.

Los ocupantes del vehículo Nissan Tsuru, que operaba como taxi, con número económico 07-ATQ-1167 del sitio Refinería, eran originarios de las localidades de La Cañada y Felipe Carrillo Puerto pertenecientes al municipio de Mixquiahuala. Circulaban con dirección a Tlahuelilpan, sin embargo al haberse precipitado la unidad al canal ya no llegaron a su destino.

Al tomar conocimiento socorristas de Protección Civil de Tetepango, acudieron al lugar y tras recatar la unidad en su interior fueron localizados los cuerpos de seis personas y una séptima fue reportada como desaparecida.

Para localizar a la séptima víctima los elementos de Protección Civil solicitaron el apoyo de la Comisión Nacional del Agua para que cerrara las compuestas y de esa manera bajara el nivel del agua. Horas más tarde el cuerpo de la joven de nombre Lizet N.F., de 19 años, vecina de la localidad de La Cañada, al haber sido arrastrado por la corriente, fue hallado a la altura del lugar conocido como El Palomar.
 
Las otras seis víctimas del trágico accidente respondían a los nombres de Román C.M. quien era el conductor del taxi; Enriqueta M.CH.; Luis Alberto M.R.; Luis Ángel M.J. y Juan Diego M.A. Todos vecinos de la localidad de Felipe Carrillo Puerto, perteneciente al municipio de Mixquiahuala.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona una vez que la unidad fue rescatada por los socorristas.

Más tarde, ante decenas de curiosos que no daban crédito a lo ocurrido los peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado llevaron a cabo las diligencias de rigor y ordenaron el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley y más tarde entregar los cuerpos a sus familiares.

Related posts