AHORA APARECIÓ UN HOMBRE SEMICALCINADO

EN SINGUILUCAN

La mañana de ayer se dio una intensa movilización policial, luego de que se alertó vía telefónica al número 911 de Emergencias, el hallazgo de un cadáver de un masculino, semicalcinado en un paraje a la orilla de la antigua carretera Pachuca-Tulancingo, en el municipio de Singuilucan.
En el lugar se tuvo presencia de elementos de la Policía Municipal, así como de oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal y agentes de la Policía Investigadora, quienes tomaron conocimiento del macabro hallazgo.
Por ello la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, dio a conocer que se dio inició a la carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de un hombre.
Se detalló que se recibió un aviso en el que se indicó que en Singuilucan, se localizó sobre la antigua carretera México–Tulancingo, a la altura de Miraflores, el cuerpo de una persona.
En el lugar, el cuerpo de la víctima se encuentra parcialmente calcinado. Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), acudieron al lugar para dictaminar las causas de la muerte y la Carpeta de Investigación se encuentra en proceso de integración.

Related posts