Presuntamente fue provocado por una veladora prendida que cayó al piso, lo cual generó pérdidas materiales por 200 mil pesos
Intensa movilización policial y de personal de Protección Civil Municipal, provocó un incendio en la planta alta de una vivienda de la Colonia Cuauhtémoc de esta ciudad capital, mismo que presuntamente fue provocado por una veladora prendida que cayó al piso, lo cual generó pérdidas por 200 mil pesos.
Fue gracias a una llamada que se hizo vía telefónica al número 911 de Emergencias, como se dio aviso y se solicitó ayuda por el incendio, cuyas llamas amenazaban con propagarse a viviendas contiguas.
El aviso se dio a las 08:10 horas de ayer y en el refirieron que estaba en proceso un fuerte incendio en un domicilio de la calle Juan de Dios Pesa, Esquina con Francisco Villa de la colonia Cuauhtémoc, de Pachuca y era urgente la ayuda de bomberos para sofocar la conflagración.
Personal de Protección Civil de Pachuca arribó al sitio del siniestro y se hizo cargo de las labores del incendio que se registró en la planta alta del domicilio.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, aunque el afectado C. R. R., de 58 años, mencionó que el incendio fue provocado probablemente por una veladora que cayó al piso.