Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO

UN INFIERNO BONITO

0

AMOR DE MADRE

Tener una hija y ser prostitutas las dos, mientras el padrastro, les daba para sus tunas gratis y todavía le tenían que dar su lana, porque era su padrote. Todo era una historia, el padrastro la violaba y la mama la prostituía, luego ella de vez en cuando se echaba sus posturas.

El padrastro y su greñuda vieja por delincuentes fueron encarcelados, gracias a las denuncias que hizo la hija varias veces, en diferentes fechas, donde la muchacha los acusó por los delitos de violación y trata de blancas, aunque ella está prieta.

Todo esto que les cuento fue dado a conocer, por la Procuraduría General de Justicia, en el Estado de Hidalgo que a través de la Fiscalía, Especializada en trata de personas, se logró llevar a cabo el proceso de una mujer, vecina y nativa de Ixmiquilpan, quien explotaba sexualmente a su hija menor de edad.

No tan sólo con eso dejaba que su padrastro se la echara, continuamente, cuando ella iba a darle vuelo a la hilacha, una vez que se hizo la investigación el Ministerio Público ordenó en las áreas correspondientes que la menor recibiera valoración médica, y psicológica, de manera inmediata.

Los investigadores se dieron a la tarea de hacer preguntas donde se encontraba, poniéndole duro tupido y señalaron que su madre la obligaba a sostener relaciones sexuales con  varios hombres, en  un centro nocturno del mencionado municipio.

El Ministerio Público cuando ya tenía todos los antecedentes se los presentó al juez para que se la empinara a la madre metiéndola al bote.

Dentro de las averiguaciones se conoció que el padrastro de la menor tenía a la muchacha a su disposición cada que se le antojaba, pero también fue aprehendido acusándolo por el delito de violación equiparada, agravada y fue llevado al Centro de Reinserción para Adultos.

Según se sabe que cuando llegaba jarioso y la madre le decía que le dolía la cabeza, no había pez, entonces se le montaba a la hija golpeándola si no quería.

La mujer de 41 años de edad, también se la llevaron a la penitenciaría de Ixmiquilpan de la cual se fijó un tiempo de cuatro meses, para completar la investigación.

La jovencita de 14 años, no podemos decir su nombre pero su madre J.H. S. El padrastro de la menor F.I.V. por el momento ya se los cargó el Payaso.

 

RESCATO A SU HIJO DE SER LINCHADO

Por un pelito de rana le dan en la madre a un ratón en la colonia Piracantos, con la ayuda de su madre se escapó de irse con los diablos, porque los vecinos ya estaban listos para desmadrarlo, lo que había hecho fue darle matanga dijo la changa, a una mujer con su celular, viajaba en una combi, pidió la parada y le dio un jalón con el teléfono, por poco le arranca una oreja, entonces se bajó corriendo.

Uno de los pasajeros corrió tras él a todo lo que le daban las patas, el muchacho se metió a su casa,  el hombre que lo seguía hizo lo mismo, su jefa del ladrón los echó para afuera a escobazos, a todos los que querían darle en la madre a su hijo.

Lo que están leyendo ocurrió en la colonia Piracantos de Pachuca, en la calle 16.

Según en la investigación y los reportes de los gendarmes, el chamaco viajaba en una de las alimentadoras del Tuzobús, le quitó su celular a una pasajera de nombre Yantzi, de 22 años, que hablaba muy emocionada con su chancludo, pero se lo arrebató y salió como bala corriendo por las calles, en su trayecto tumbó a una señora gorda que llevaba cargando una canasta de tacos,

la víctima pidió auxilio, gritaba tan fuerte que parecía que le apretaban el pescuezo, todos los pasajeros quisieron bajarse al mismo tiempo, atorándose en la puerta, hasta que lograron salir uno por uno y seguir al ratón.

Les llevaba mucha ventaja, pero le echaron ganas, estaban a unos metros para pescarlo, en un descuido se tropezó y dio el mulazo, pero sus seguidores no lo dejaron levantarse, ahí mismo le dieron en la madre, a patadas, les aventó el celular, los que lo perseguían se distrajeron y fue cuando de nuevo corrió, hasta llegar a un  domicilio, de la calle 16, tocaba la puerta desesperado.

Cuando abrieron, la chusma ya la tenía encima, le daban hasta debajo de la lengua, ya no sentía lo duro si no lo tupido, en esos momentos, salió una mujer, y al ver que le estaban dando duro a su cachorro, a empujones y jalones de greñas le quitó de encima a los bravos y enardecidos perseguidores, que lo pensaban desmadrar por ratero.

Mientras les mentó la madre y se les puso en guardia, diciéndoles, que de su casa no sacaban a nadie, sobre su cadáver, a uno que otro le dio de cachetadas, hasta que llegó una señora caballota, fuerte y de un jalón de greñas la retacho contra pared, la señora se levantó, se metió a su casa y cerró como la puerta negra.

Llegaron los salvavidas de la policía municipal, el pasajero y los vecinos, le contaron lo que había hecho ese hijo de la señora, querían quemar la casa para que saliera, llegó la muchacha para decirles a los vecinos y a los gendarmes “muchas gracias” que ya había recuperado su celular.

Los vecinos estaban como cuchillito de palo con la policía, diciéndoles que lo sacaran a huevo, que ya habían puesto un lazo en un poste para ahorcarlo, les dijo uno de los comandantes que los ladrones se lo merecen, pero en esta vez se la iban a pelar porque no tenían una orden para sacarlo de su casa.

Les propusieron que así sin orden al fin que nadie diría que ellos lo sacaron, como no quitaban el dedo del renglón diciéndoles que no podían, los uniformados se retiraron diciéndole a la afectada, que fuera con ellos a denunciar lo que había pasado, que  ante el Ministerio Público lo acusara como tentativa de robo y serviría para que le echaran alcohol, que no se le fuera a infectar la oreja, que le estaba saliendo sangre, como no se pudo, los vecinos se retiraron dejando a los uniformados hablando como locos.

 

POR UN PELITO SE LOS LLEVA EL DIABLO

Esta es una verdadera historia que tendrán para contar a su hijos y nietos, porque se salvaron de chiripada, varias personas que estaban moviendo bigote, en un puesto de tacos, cuando pedían la orden de dos de buche, dos de ojito, uno de cachete y cinco de trompa.

Se escuchó un ruido y vieron con miedo, angustia, con la boca abierta, que un coche se había llevado de corbata al puesto de tacos, junto con el carnicero, su vieja, sus hijas que despachaban a los clientes sus tacos.

Hubo un momento de angustia, algunos se iban ahogar, porque se les atoró el bocado, otros corrieron a ponerse a salvo algunos gritos y chillidos de niños, esto sucedió en el boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura de Punta Azul, en la carretera rumbo a Actopan.

Según dijeron los testigos, que un automóvil Mercedes Benz, color negro, con placas de circulación HNW- 1100, manejado por Eduardo Misael de 26 años de edad, pasó a todo lo que daba por el carril lateral, pegado a la gasolinera, chocó con un Ford Focus, color rojo, que conducía Cristian de 26 años de edad y al mismo tiempo se proyectó contra un Chevrolet Aveo, color negro placas MCK- 2965 el cual estaba estacionado.

Este último vehículo, estaba en dirección hacia el puesto de tacos, donde los atendían varias personas, el dueño quien resultó lesionado.

Un  verdadero desmadre se originó en cuestión de segundos, con pedazos de coche por todos lados, estaban madreados tres automóviles y lesionados su conductores, muy enojados se enfrentaron aventándole de madrazos al culpable, le pedían a gritos que tenía que pagar el los daños, porque luego meten a su seguro y  se los entregan hasta que quieren.

Uno de los comensales llamó al 911 antes de que se armara la revolución, porque ya estaban calientitos, lo que se habían enfriado eran los tacos, llegaron barriendose los elementos de la gendarmería municipal de Pachuca, los paramédicos de Protección Civil, quienes acaban de atender un choque entre un  autobús y una camioneta, ocurrido minutos antes a unos metros de distancia.

Luego de que informaron a los peritos, les ofrecieron la prórroga marcada por el reglamento de tránsito, de que hubiera convenio entre los afectados pero esto no se concretó y los policías tuvieron que llevarse sus unidades al corralón.

Se informó que coche Chevrolet Aveo, que estaba estacionado fue perdida total, por lo tanto el responsable tendría que pagarlo  como nuevo, antes de irse a la Dirección General de Seguridad pública, se escuchó una voz que dijo ¿Y quién va a pagar los tacos?.

 

LE AGARRO LA MANO EL CHANGO

Una conductora perdió el rumbo, se le hizo bolas el engrudo, cuando quiso enderezar el barco,  es porque ya se había volcado y tenía las patas para arriba (perdón), los neumático hacia arriba, salió por su propio pie, con una crisis nerviosa.

Después de haberse volcado, no sacó ni un solo raspón, solo estaba espantada y con una crisis, nada más daba vueltas como jicote, se le rozaban los ojos al ver su automóvil con las llantas arriba.

Porque fue un espantoso vuelco, sobre la cartera Pachuca- Tulancingo, cerca de la colonia Providencia, en el Mineral de la Reforma, el accidente ocurrió por la noche a la hora  que salen los muertos y las brujas, eran la media noche, llegaron los uniformados así como el cuerpo de rescate, para auxiliar a la víctima, pensaron que se había muerto, sino del madrazo por el susto.

Los uniformados dieron su primer reporte, un coche Audi color rojo, circulaba con dirección a Tulancingo cuando la conductora, no sabemos en qué iba pensando, perdió de vista el camino y las llantas se subieron a la guarnición que divide los carriles que van de la Providencia y Pachuquilla.

Por tratarse de un automóvil compacto, el golpe en las llantas ocasionó que se volcara a unos cuantos metros de donde estaba el semáforo, se quebraron todos los vidrios, dañando la carrocería

en su interior, como la piloto iba Claudia, de 40 años, que logró sobrevivir por llevar puesto el cinturón de seguridad, después alertó a las autoridades por el 911 para que la auxiliaran, al mismo tiempo llamó a sus familiares, que llegaron más rápido que los uniformados.

También llegaron los gendarmes de la municipal, protección civil, la ambulancia de la Cruz Roja, el grupo de rescate y los bomberos, que valoraron a la víctima que solamente resultó con golpes leves, y no amerito traslado al Hospital General, la conductora les dijo a los agentes de la policía, que no sabe qué le pasó, pero de momento perdió el camino y eso se debe a la oscuridad, porque el presidente municipal del Mineral de la Reforma no manda a cambiar los focos fundidos, cuando sintió se había subido a la guarnición.

Les aseguró a los uniformados que iba manejando a la velocidad que está en los letreros, no sabe por qué sucedió la tragedia, para no hacérselas de tos, llegó una grúa y puso al coche en posición del misionero, con las llantas en el suelo, se lo llevó la grúa al corralón, salió a hablar el padre de la manejadora, les dijo a los uniformados que no había pez, que el pagaba todo lo que su hija había ocasionado y además por su cuenta mandaría poner todos los focos del alumbrado público.