Home Región Asaltantes, frustrados, le disparan

Asaltantes, frustrados, le disparan

0

Tizayuca
    •    Lo interceptaron cuando salía del banco, pero no contaron con que el cliente no retiró dinero… sino que acudió a depositar (por cierto, una cantidad grande)


Un sujeto interceptó a un cliente de la sucursal de Banamex cuando salió del banco, minutos antes había hecho un gran depósito. La intención del malhechor era robarlo. El inocente pensaba que había retirado efectivo.
La crónica de lo sucedido señala: la central de radio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió una llamada para reportar un intento de robo. Eran las 10:33 horas del pasado martes.
Agentes de la policía municipal se trasladaron al lugar de los hechos a bordo de la unidad 114 y entrevistaron a los policías bancarios, quienes informaron que los responsables eran varios hombres que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Beetle blanco con toldo negro.
Dijeron que un hombre de tez morena, que vestía playera gris rayada, y cuya  estatura era aproximadamente de 1.65 metros, fue quien quiso asaltar al  cliente del banco, quien ya no traía nada, mientras que los demás lo esperaban a bordo de un auto, con el motor encendido.
La víctima del asalto frustrado responde a las iniciales de D.H.B. Es encargado de fondos y valores de una empresa. Fue a depositar a Banamex a bordo de su vehículo versa 2016, color gris, con placas MYM4401. Salía de la sucursal bancaria cuando fue interceptado por los pillos.
Los delincuentes, al no obtener el dinero, de frustración, le dispararon con un arma de fuego de nueve milímetros. La bala impactó en la ventanilla lateral izquierda del vehículo y posteriormente en el tablero del mismo. Por suerte, el cliente de Banamex salió ileso. De nervios, subió rápidamente a su unidad… Estaba aún asustado.
Finalmente, de acuerdo a la versión de los testigos, los maleantes se dieron a la fuga con dirección hacia Temascalapa, Estado de México. Los policías pusieron en marcha un operativo de búsqueda y localización.