Home Región Conductor ebrio golpea varios vehículos

Conductor ebrio golpea varios vehículos

0

Tulancingo
A UNA CUADRA DE LA FERIA DE LOS ANGELITOS
    •    Detuvo su marcha un “vochito” cuyo conductor tuvo la pericia para no llegar a impactarse contra el teatro del Pueblo



El pasado fin de semana, un conductor de un Grand Marquis, en aparente estado de ebriedad, causó temor en los vecinos de la calle 20 de Noviembre, de la colonia Francisco I. Madero, cuando descendía a toda velocidad sobre dicha arteria, rumbo al Teatro del Pueblo de la feria de Los Angelitos; golpeando a su paso a seis vehículos.

El vehículo terminó incrustado en la entrada de una vivienda luego de golpear por su parte trasera a un vocho donde viajaba una pareja de la tercera edad; sin embargo, el conductor del escarabajo, ex camionero de oficio, tuvo la pericia para detener su unidad y no llegar con el impulso del impacto hasta la zona del Teatro del Pueblo.

Este percance sucedió la noche del sábado, a una cuadra del Teatro del Pueblo que, cada año, se instala sobre la prolongada pendiente, entre las calles Rodríguez I. Coss  y Echavarri; donde había un número importante de personas en espera de que iniciara la variedad.

Las áreas de Seguridad Pública y Tránsito municipal, confirmaron que L.P.L, de 71 años, conducía en estado de ebriedad, un vehículo Grand Marquis, color gris, con placas HMN9565, que en su alocado descenso impactó a dos taxis, una camioneta Explorer, un Aveo y un Ikon, para después golpear de lleno la parte posterior del Volkswagen, hasta chocar con la entrada de una casa habitación.

De acuerdo a información proporcionada por los servicios de emergencia, los más afectados de esta carambola fue la pareja de la tercera edad, que tripulaba el VW, tipo Sedan, color blanco, quienes fueron trasladados a una clínica particular para que recibieran atención médica.

Pese a que los familiares del responsable del accidente se negaban a que éste fuera sometido a la prueba de alcoholemia, era evidente que conducía en estado de ebriedad, por lo que aun cuando ingresó a un nosocomio privado, debido a que también resultó con lesiones, se encontró en calidad de detenido.