MADRE E HIJO ESTÁN AL BORDE DE LA MUERTE

LES ARROJAN PIEDRA EN EL PARABRISAS

Entre la vida y la muerte se debaten una mujer de 26 años de edad y su hijo de 6, luego que la mañana de ayer en la carretera Federal México-Tuxpan, a la altura del municipio de Tulancingo, les arrojaron una piedra en el parabrisas.
A las 09:00 horas, se reportó al 911 de Emergencias que a un Volkswagen jetta verde, le cayó una piedra en el parabrisas, sobre el bulevar Emiliano Zapata s/n, colonia Santa Ana, precisamente frente a la mega comercial de Tulancingo.
Prontamente se dio intervención a efectivos policíacos, a socorristas y paramédicos, que acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del percance y a proporcionar apoyo a los afectados.
Los Bomberos de Tulancingo valoraron y estabilizaron a Hortensia Tolentino San Juan, de 26 años, quien presentó exposición de masa encefálica, además de traumatismo craneoencefálico severo, por lo que se decidió su inmediato traslado al hospital General de Tulancingo.
Así mismo Cruz Roja de Tulancingo traslado a Saúl Naranjo Tolentino de 6 años, al mismo nosocomio, ya que presentó contusión con deformidad y herida en parietal y se presumía posible traumatismo craneoencefálico.

Related posts