Home Un Infierno Bonito Un Infierno Bonito

Un Infierno Bonito

0

UN  TAXISTA TUVO MALA PATA
Chocó de frente, con una camioneta, Grand Cherokee, en la madrugada del lunes, en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, donde llegaron varias patrullas, de los policías municipales y Estatales, haciendo un ruido de la patada. A la altura de la colonia Punta Azul, en Pachuca (tierra de basura y baches).

Todo esto lo ocasionó un Nissan Tsuru, blanco con verde, metropolitano, con placas de circulación, 9029- FUE, el conductor José Luis “Z” de 32 años de edad, quedó lesionado, el conductor de la unidad Cherokee color verde, con placas de circulación HNR-2045, que conducía Vicente “C”, quien solicitó, apoyo a la gendarmería y que llevaran una ambulancia, porque pensó que el taxista había colgado el pico. Llegaron las patrullas, haciendo un escándalo de la patada, también se les pego, protección civil y los bomberos.
Quienes valoraron a José Luis y lo mandaron derechito al Hospital General para su atención. Los uniformados entrevistaron al chofer, de la unidad Cherokee quien les dijo que él no fue, fue teté.
Que le salió un taxi, a gran velocidad, sin precaución y teniendo tanto lugar, se fue a dar en la madre en su camioneta, por las moscas, los de la gendarmería ordenaron que se llevaran al corralón a las dos unidades, hasta que el chofer del servicio público, pueda declarar y ponerse de acuerdo quién iba a pagar los daños causados.

ATROPELLARON A UN CHAVITO
Y se murió, ante la mirada de sus padres. Un trágico final terminó, con la vida de un niño de 11 años, por un automóvil que corría como loco, sus jefes, no pudieron hacer nada para salvarlo.
Como si no hubiera quebrado un plato, el infeliz conductor de un  Ford, Gran Marquis, se siguió adelante, esto sucedió en la colonia Parque Urbano, de Actopan cuando el niño cruzó la carretera, pasó a gran velocidad el coche y se lo llevó de corbata.
Por el madrazo, que le dio salió volando a gran altura, dando el ranazo en el asfalto, sus padres al verlo corrieron gritando como locos el nombre de su hijo, pero ya estaba todo destartalado.
Eran las 8 de la noche, cuando Andrés y Julieta, lloraron junto a su hijo Andrik y trataban de reanimarlo.
Enterados de lo que pasó llegaron los uniformados, quienes acordonaron el área y les dijeron a los señores, que se fue al cielo de volada.
Después, llegaron los agentes de criminalística, acompañados por el Ministerio Público del pueblo, el cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley y conocer la causa de su muerte. Aunque ya lo sabían pero la hacen de tos.
Una hora después, los uniformados, iniciaron un operativo de localización y búsqueda, para encontrar al que lo atropello, pero no encontraron nada, dijo el padre del niño que gracias por su ayuda, pero puede ser que el que lo atropello, como se tardaron un poquito para llegar y luego perdieron el tiempo en ayudar a levantar el cadáver de su hijo, el culpable ya debe de ir muy lejos.

POR UN PELITO SE VA AL CANAL
Una carambola en el Club de Golf, a unos centímetros estuvo de caer a un canal de desagüe, que pasa atrás del club de golf, en Pachuca (tierra de basura y baches), un Ford Fiesta quedó con notables daños materiales, para que me explique quedó desmadrado.
La conductora, resultó ilesa pero pálida del susto que se llevó, no sabía si reír o llorar, tenía los pelos parados, porque se vino de caída varios metros de bajada. El duro encontronazo entre una camioneta Fiat, un coche Platina y un Peugeot, estorbaron la carretera y varios automovilistas buscaron la forma de pasar por otro lugar.
Se desviaron por el Boulevard Hidalgo, muchos quedaron varados, pero para saber en que quedaba el chisme. Por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Ahora les voy a decir cómo estuvo la movida, para que usted, que nos lee, sea el juez, porque los policías, se van a los dibujitos y se tardan horas, escribiendo lo que pasó.
La tripulante del Ford Fiesta, color negro con placas de circulación NCN-1811, que por poco sufre lesiones de gravedad, al quedar a un pelito de caer al canal, la llanta trasera fue detenida por una ligera pestaña que tiene la banqueta, muy espantada dijo la mujer de nombre Ostania “V” de 26 años de edad, repitió como disco rallado que se había salvado, un poquito y se la hubiera llevado la calaca.
Se supo que a las 9 horas del lunes, por la imprudencia de los choferes, ocasionó el encontronazo, recibió el primer impacto una camioneta Fiat color gris, con placas de circulación HJI-06-44 por parte de un Nissan Platina, con placas de circulación HNZ- 8911 el que fue golpeado por la retaguardia, por una Peugeot Partner, con placas HJ6-2027, este fue el último en golpear, El que presentó mayores daños fue el Ford Fiesta.
Por un telefonazo, tomaron conocimiento de los hechos agentes de la Policía Municipal de Pachuca (tierra de basura y baches) y se trasladaron al sitio, para atender a las víctimas, llegaron paramédicos de Protección Civil, determinado que ninguna persona estaba lesionada solo era el susto y les dieron un pedazo de bolillo, les recomendaron que no tomaran agua porque quedarían panzones.
Luego ya se armo el desmadre, para decidir quien era el culpable, porque se señalaban uno al otro. Llegaron las aseguradoras y algunos, quedaron que hasta después, se los llevaron del lugar a que fueran a estorbar a otro lado.

UN GANDAYA ABUSO DE UNA MENOR
Pero ella lo buscó, lo encontró y ahora está tras las rejas acusado de violín. Por su responsabilidad en la comisión del delito en contra de una menor de 13 años de edad.
Los hechos que dieron origen a la carpeta de investigación, correspondiente. Esto que les cuento ocurrió el 29 de julio de este año, cuando la víctima salió de una reunión con sus amigos, de la escuela de la ciudad de Pachuca (tierra de basura y baches)
La niña después del convivio, se puso de acuerdo con el ahora acusado de 35 años de edad, sin que la familia de ella tuviera conocimiento de esto que les estoy contando.
Al no regresar a su domicilio, los padres fueron al Ministerio Público, para denunciar la ausencia de su hija. Los agentes de investigación en coordinación con sus hermanos de la Procuraduría, los Derechos Humanos y el Servicio a la Comunidad, lograron ubicar el domicilio de la adolescente y fue presentada ante el Ministerio Público.
De acuerdo con las pruebas presentadas, el resultado de los dictámenes periciales y la entrevista recabada a la víctima, se presentó, que la menor había tenido relaciones sexuales a la fuerza, con el gandaya que ya les dije y se llama J.A.E.H.P., el agente social, dio la orden de aprehensión el cual fue otorgada por el juez  y se informó que el día 17 de julio se llevó a cabo el proceso, para el ahora imputado por el delito de violación. Se otorgó dos meses de plazo para la investigación complementaria.
Los de Derechos Humanos, le dieron un consejo a los padres de la menor y que se distribuya en todas partes, “cuando su niña vaya o salga alguna reunión, le den una muñeca y díganle que se la ponga en las rodillas y que no las suelte para nada”.

LISTO PARA LA BASURA.
Un coche, quedó como chatarra en el puente, los tripulantes escaparon rumbo a la colonia C. Doria de Pachuca (tierra de basura y baches), totalmente convertido en chatarra fue encontrado un automóvil en la cima del distribuidor vial Juan C. Doria al sur de Pachuca.
La velocidad fue la causante y terminó desmadrandose en la estructura de la barra de concreto del puente, de lo que quedo no se aprecia que tipo de modelo es. Los tripulantes de quien nadie sabe nadie sabe y nadie supo, lo abandonaron en la madrugada, Los policías de la municipal, atendieron el reporte cortaron la circulación vial y levantaron los indicios periciales en torno al acontecimiento ocurrido.
Pero esperan que la Divina Providencia, les eche la mano a los investigadores, para la localización de los culpables y para obligarlos a que quiten su basura, más de la que tenemos en todas las colonias de Pachuca. Luego llegó la grúa y no se lo quería llevar, porque dijeron se la hacen de pez, porque nadie lo iba a reclamar y no le pagaban el arrastre.

SE PERDIERON DOS ANCIANITAS
Las Andan buscando por cielo, mar y tierra, hasta debajo de las piedras, hay quienes dicen que se fugaron con el novio, pero vamos a ver qué es lo que pasó. Dos ancianitas de 80 años de edad, diabéticas y con andadera, desaparecieron desde el pasado 7 de julio, en la colonia centro de Pachuca (tierra de basura y baches). La situación tiene muy preocupados a sus familiares,
padecen diabetes y caminan con andadera, la información  policial, indica que las hermanas Alicia y Bertha Islas Ayala de 86 y 88 años de edad, salieron de su domicilio que se encuentra en la calle de Juan Aldama, en el centro de esta ciudad basurero, según comentaron que iban aflojar las piernas con una caminada.
Han pasado las horas, que dejó a la familia con el Jesús en la boca, sus familiares formaron un operativo de localización y búsqueda a preguntar a los ciudadanos que camina, por las calles llenas de basura, pero no les dan respuesta.
Ya pasó un mes y no han regresado a su casa, las dos caminan con andaderas. Bertha, es de complexión delgada, tez, morena, altura un metro con 50 centímetros, cabello teñido de color negro cejas semi- pobladas y frente amplia.
Alicia es de complexión robusta, con un metro 50 centímetros de estatura, cabello teñido de rubio con base de chinos, cejas semi-pobladas, ojos pequeños, color negro, boca chica y labios delgados, cualquier información llamar al 911 y avisar a Yolanda Islas les urge porque deben de tomar su medicamento para la diabetes.

LA POLICÍA ANDA AL TIRO
Se robaron un automóvil, avisaron y en menos que canta un gallo lo recuperaron. Esto si es estar a las vivas, a 60 minutos de haberse robado un carro lo recuperaron. Esto sucedió en la Noria del Mineral de la Reforma.
Por medio del centro de control comando comunicaciones y cómputo C-4 se alertó a las autoridades policiacas, sobre el robo de un coche Honda Civic, color verde botella, placas de circulación 809-MFB, el cual estaba estacionado en la calle de grúas, del fraccionamiento Los Tuzos, alrededor de 2 y media de la madrugada.
El operativo de búsqueda y localización fue alrededor de las 3 y media de la madrugada, informado muy concreto, como si fuera suyo el coche, que ellos lo encontraron en menos de una hora. Por lo anterior fue asegurado y puesto ante las autoridades competentes en espera de que el propietario, que ha de andar como loco buscándolo, que acuda a la Coordinación de Investigación y recuperación de autos robados, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, para realizar los trámites y entregárselo.