Un Infierno Bonito

ESTO ES UNA HISOTIA PASIONAL.
Cuando ustedes  comiencen a leerla, se les van a parar los pelos, y se van a preguntar, como se llama la película, pero esta es un caso de la vida real, donde hubo dos muertos, y niños, que quedaron al desamparo, con un  recuerdo, que nunca olvidaran. El hombre, se echo al plato a sus esposa, y luego el se ahorco.

Por ningún motivo, los vamos hacer bolas, a ella la mato, y luego el se fue ahorcar en un  hotel.
El suicida, antes de irse con los diablos, escribió un recado póstumo, donde decía que su mujer, quería hacer su vida propia, le quiso decir, que no le hiciera mosca, porque ella tenía un amante, y desde tiempo atrás, le andaba haciendo de chivo los tamales.
Los hechos, ocurrieron en el trascurso de la semana anterior, no de ponemos el día, para darle mas emoción, y de todo lo que paso, tomo nota el ministerio publico, del Estado y quedaron gravados  en su carpeta investigadora, por separados, y no se les haga bolas el engrudo, a la hora de la hora.
La primera parte, se inicio por lo que resulte, de la muerte, de una mujer, que llevaba el nombre de Ana Karen de 27 años de edad, quien fue encontrada en la cama, de su casa, que se encuentra en el fraccionamiento Parque de los Encinos, en el Mineral de la deshonra (perdón) en el Mineral de la Reforma.
Se recibió, el aviso por parte de la policía, del municipio que ya les dije, y los gendarmes informaron, sobre el hallazgo y es así como se las explico.
La mujer fue encontrada en una habitación de su domicilio, en la calle de Caoba, de la colonia Encinos. La necropsia de ley revelo muerte por asfixia, o sea que la ahorcaron.
Al día siguiente, en un cuarto de un hotel, el numero 506 de Pachuca, fue encontrado muerto Edgar Omar, y dejo un recado póstumo. (o sea que primero encontraron muerta a la mujer, y al día siguiente al hombre, en el hotel. Que se había suicidado) Se informo que los peritos en criminalística, de campo y los agentes de la policía investigadora, recabaron los inicios, para realizar los dictámenes correspondientes en ambos casos.
Una vez, que fueron investigados los cadáveres, se logro establecer, que eran marido y mujer, y habían tenido dos hijos.
Con el recado de Edgar Omar, se revelan las confidencias de su tormentosa relación, mas, las aclaraciones de la mamá de ella quedo confirmado que se trataba de una novela, de un asunto pasional.
Se dio a conocer que la señora Guadalupe, de 50 años, madre de la mujer, que mataron, dijo a los agentes investigadores, que el domingo anterior, su hija Ana Karen llego a su casa con su esposo, después se encerraron en un cuarto, y comenzaron a discutir fuerte, que se escuchaba en toda la casa, como anunciando de que de un momento a otro se iban a soltar los madrazos.
Agrego que esto era de pan, con el mismo, y se repetían todos los días, se decían lo mismo, que parecían disco rayado. Pero ella jamás intervino porque ese era su Pez. Pero ese día por la noche, Ana Karen y su pareja se fueron a su domicilio en el fraccionamiento Parque de los encinos, pero dejaron a los niños con su abuela.
Desde ese momento, se perdió la comunicación de su hija, ella estaba muy preocupada, por la forma en como se fueron, ya iban  en la calle y todavía alegaban, le llamo varias veces, a su casa, pero no le contestaba, se quedo muy preocupada, como que presentía algo malo, y toda la noche se la paso como velador con el ojo pelón.
El lunes 24 de este mes, su  yerno pasó a su casa a recoger a sus chavitos, y su suegra le pregunto que había pasado con Ana Karen, le contesto que había ido al Seguro Social a sacar una cita para uno de sus hijos.
La señora sintió una fuerte angustia, que sentía que temblaba, como si le fuera a dar la calambrina, pero no lo pensó más y le había a su consuegra María Alicia, pues ella era la que tenia las llaves de su casa.
La señora María Alicia, le dijo que se calmara, que ella iba a echar un vistazo y lo que le viera se lo pasaba al costo. La suegra entro a la casa, y vio Ana Karen, que estaba recostada en su habitación  le hablo, y no le contesto, se acerco a ella, porque no le contesto y por un pelito da el changazo, al verla que estaba muerta.
Sin pensarlos le dijo a su consuegra lo que había visto y lo que había pasado, y quedaron de llamar al 911, y le dijo su consuegra que al momento que llamara a ese teléfono, les dijera que no es vacilada, para que le atendieran la llamada.
Acudieron de volada al lugar la gendarmería de Pachuca, acompañados del ministerio público. Agentes de investigación, peritos de criminalística, Protección Civil, y los bomberos de Pachuca, así como el grupo de rescate, y uno que otro motociclista, quienes confirmaron el deceso de la mujer, sin dar mas detalles, porque solo sabían que Vivian como perros y gatos, ya todo estaba casi arreglado, pero al día siguiente, fue encontrado el cadáver del esposo ahorcado en un closet de un hotel, que no dijeron como se llama.
El recado póstumo decía palabras y mas palabras, menos que estaba deprimido, se iba triste por no darle a sus hijos, la vida que ellos merecían, al mismo tiempo en el recado se los encargo a sus papás de el, para que les diera lo que el no en vida no pudo. Pero que se echo al plato a su vieja porque ella quería hacer su vida pero sin el, que lo corto gacho. Y por eso la mato.

DOS HORAS DE BALAZOS.
En las áridas regiones, de Tezontepec de Aldama, se agarraron a balazos policías y ladrones, habían robado en una toma clandestina de Pemex, los balazos se escuchaban como en alguna fiesta confundiéndose con los cohetes.
Eso fue la noche del sábado en la comunidad de Binola, que pertenece a ese municipio. Por fortuna ninguno de los dos bandos tuvo tino, aventaron balazos como el gorras, pero ninguno salió herido, porque les hizo mosca la oscuridad. Todo comenzó como al cuarto para las 9, de la noche, cuando se escucharon los balazos, que los uniformados, se bajaron de la patrulla y se echaron pecho a tierra.
Los “Huachicoleros” no dejaban de tirarles a los gendarmes, que estaban agachados, no les fuera a pasar lo que al perico. Lo bueno es que no tienen las orejas como Salinas de Gortari, si no se las hubieran volado.
 Poco después vino la calma, resultando que en el operativo “Tírenle al negro” no hubo heridos en ningún mando, solo decomisaron una camioneta de 3 y media toneladas, con 6 bidones de mil litros. Y fueron muy avisados porque se pelaron de casquete. Por lo que se ve los “Huachicoleros” no quitan el dedo del renglón, no dejan de robar, porque han encontrado su minita de oro, poco después de la batalla, llegaron escuadrones de valientes, policías municipales, estatales, y habían invitado a los soldados, a los federales, al tiro al blanco pero ya se habían ido, quien sabe por donde.
Según la información de la policía, se dijo que al lugar de los hechos llegaron decenas de todas clases de autoridades, y pólices, pero fue mas de un a hora de retraso. Ya entrada la media noche, del mismo sábado, reportaron los vecinos reportaron una lluvia de balas, contra la comandancia de policía de Tezontepec de Aldama, pero luego dijeron que fue una bromita de un mamón, porque la balacera fue en el cerro. Y no se metieron al pueblo, lo que si dejaron fue Ana patrulla llena de agujeros.

CAZAN POLICIAS A “HACHICOLEROS”
Por otro lado continúan los buenos resultados, según dicen los uniformados, que andan en contra de los que se andan canjeando la gasolina. El sábado pasado los policías municipales, de Huichapan, detuvieron una camioneta que se les hizo sospechosa, y le dieron al clavo porque llevaban 4 mil litros de diesel, le dijeron al chofer que se bajara, y les pregunto a los uniformados que si los calzones, le contestaron que no que se bajara de la unidad.
Se identifico y se puso a sus órdenes con el nombre de Noé vecino, de Ixmiquilpan y les advirtió que el es de la tierra de los Charrez. La policía informo que este guey manejaba una camioneta color blanco, con placas del Estado de Hidalgo, modelo del año del caldo 1993.
Llevaba 4 contenedores, que según los uniformados dijeron que eran más de 4 mil litros de combustible. Todo esto paso en la carretera federal Ixmiquilpan- Huichapan, a la altura de la hacienda 1800, de inmediato se trajo al chofer a Pachuca, junto con  el cuerpo del delito, al ministerio público federal, donde se quedaron para una investigación.

ACEPTAN SUS DELITOS.
El Juez, que estaba de malas, les echo 9 años de cárcel, para que ya no lo vuelvan hacer. A estos dos tipos, los agarraron en la movida, pero vamos a ver lo que paso, para que no ande leyendo periódicos, que no saben, como trabajan los jueces.
A casi un año de que saltaron y robaron en una gasolinera, donde fueron detenidos, por los despachadores, el juez les echo 9 años, no sabemos si porque se dejaron agarrar, o es por  la Nueva Ley, que desconcierta a todos.
La procuraduría General de Justicia en le Estado de Hidalgo, informo ayer que atreves de la Subprocuraduría de procedimientos penales, Región Oriente, obtuvo la sentencia condenatoria de 9 años de prisión a dos hombres, por el delito de robo y asalto en la gasolinera del distrito de Molango.
Se explico que agente del Ministerio publico, obtuvo la sentencia atreves del procedimiento del sistema de Justicia Acusatorio, y Oral, en que el inculpado reconoció voluntariamente, ante una autoridad judicial, y con conocimiento en su participación en el delito.
Aunque dijeron sus familiares, que no manen hay ladrones que asaltan a pistola en mano, y golpean  a su victima se llevan miles de pesos, y cuando los llegan agarrar con una lana salen libres, sin tanto hacerles al cuento, si ellos confesaron que lo hicieron fue porque los agarraron, además estaban amenzandos de que les iban a dar en la madre.
Sigamos leyendo: los hechos ocurrieron en septiembre del 2016 cuando los afectados laboraban en la estación de servicio concesionada por Pemex. De la comunidad del municipio de Lolotla, Llegaron los ahora sentenciados y amenazaron a sus victimas común arma de fuego, para despojarlos de lo del dinero de la caja.
Además se llevaron  un archivero de la oficina, y pretendían llevarse un automóvil, pero ningún de los dos sabia manejar, cuando menos lo esperaba llegaron los gendarmes apuntándoles con sus escopetas, diciéndoles que ya los tenían en la mira un movimiento en falso y los mandaban al infierno.
Pero a ellos se les hace largo 9 años, sino se robaron nada, ni chance les dieron, no se pusieron al brinco, piden al juez que les rebaje 8 y hay muere. Que era la primera vez que lo hacían y algo les fallo.

Related posts