#TUZOS
Pachuca defiende a Jesús Martínez
• Después de sonar un castigo de la disciplinaria hacía Jesús Martínez, el conjunto de los Tuzos lanzó un comunicado en que aseguran que Jesús sólo fue a saludar a los árbitros encabezados por César Arturo Ramos al finalizar el cotejo entre Pachuca y América
Después de que Pachuca cayera 2-0 frente a las Águilas del América el sábado pasado en el estadio Hidalgo, el dueño de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, se dirigió a los vestidores de los árbitros a reclamar la jugada del segundo gol.
Tras una serie de rebotes dentro del área y una distracción de la zaga hidalguense, América anotó el segundo tanto en el que el dueño de Pachuca, aseguraría que la pelota habría salido del terreno de juego.
Después de sonar un castigo de la disciplinaria hacía Jesús Martínez, el conjunto de los Tuzos lanzó un comunicado en que aseguran que Jesús sólo fue a saludar a los árbitros encabezados por César Arturo Ramos al finalizar el cotejo, además de expresar su incondicional “apoyo” al cuerpo arbitral.
#PREVIO AL PRIMER CLÁSICO DEL TORNEO
América lanza promoción para el juego ante Pumas
Apenas arranca la semana y los boletos para el América vs. Pumas, de la tercera fecha del Apertura 2017, ya se cotizan.
En las inmediaciones del estadio Azteca la reventa es evidente, con accesos de zona baja que van de los 600 a 800 pesos, para el juego más atractivo del fin de semana, pero que amenazan en subir en los próximos días.
Por su parte, en taquillas del Azteca todavía es posible encontrar boletos de zona general, en 350 pesos, que además del duelo ante Pumas se incluyen dos pases más para asistir a los choques de las Águilas en Copa MX, contra Atlas y Potros UAEM.
**
#LOBOS BUAP
Lucero no recuerda el golpe
• El uruguayo dijo estar consciente de que pudo perder el ojo, “el golpe fue severo”
Podría ser este miércoles cuando Lucero Álvarez, portero de Lobos BUAP, sea operado de la triple fractura que sufrió en el pómulo producto del choque que sufrió con el brasileño Everaldo de los Gallos Blancos del Querétaro. La hinchazón producto del golpe ha disminuido, por lo que los doctores podrían intervenirlo lo más pronto posible. El uruguayo dijo estar consciente de que pudo perder el ojo, “el golpe fue severo. La realidad es que no me acuerdo de nada… Desperté en el hospital y vi la jugada por la televisión, más allá no sé qué sucedió”. Todos sus compañeros de equipo han ido a visitarlo, pero de quien no ha recibido llamado es del delantero de Querétaro. “No, no me ha llamado. Creo que se disculpó allá en la cancha, pero no recuerdo nada”.