Atrapan a sujeto que abusaba sexualmente de dos pequeñas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad municipal rescataron a un sujeto que tenían asegurado los vecinos del fraccionamiento Rancho Don Antonio, por el presunto delito de abuso sexual.  Los iracundos vecinos intentaban hacer justicia con sus propias manos, la noche del pasado jueves.

Respecto a los hechos, los uniformados informaron que aproximadamente a las 22:27 horas recibieron un reporte vía telefónica; de que los habitantes del fraccionamiento Rancho Don Antonio; en la privada de la Botella necesitaban ayuda, ya que tenían asegurado a un hombre que minutos antes había intentado abusar de dos menores de edad, con actos libidinosos.

De manera inmediata se trasladaron al lugar, policías municipales a bordo de la unidad 109, para apoyar a los vecinos.

Al arribar a la privada, los uniformados pudieron constatar los hechos. La madre de las niñas afectadas, de iniciales A.C.M., de 38 años, explicó el motivo por el cual solicitaron la ayuda en la privada del Chaparral, del fraccionamiento Rancho Don Antonio.

La mujer informó que sus hijas, de 9 y 16 años, fueron objeto de actos libidinosos por quien identifican a H.R. S. CH., de 24 años de edad, vecino del mismo fraccionamiento.

Por este motivo, el presunto responsable fue trasladado por los oficiales al área de retención primaria y posteriormente, puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de Abuso Sexual.

Finalmente, la madre de las menores acudió a las instalaciones del Ministerio Público a que iniciaran su carpeta de investigación correspondiente, con número 13-2017-01677, por el delito de abuso sexual.

Related posts