Almacenaban combustible de dudosa procedencia, lo perdieron todo

Tula de Allende
    •    Eran las once de la noche del lunes, cuando un fuerte incendio consumió miles de litros, contenidos en bidones de plástico; tardaron dos horas en derrotarlo 


Miles de litros de combustible fueron consumidos por el fuego, tras registrarse un incendio en una bodega donde se almacenaba hidrocarburo de dudosa procedencia, ubicada en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan.

Para combatir las llamas arribaron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos de Tula, una vez que se recibió el reporte al 911, de que frente a un hotel de paso, se registrara un fuerte incendio.

El siniestro se registró minutos después de las  once de la noche de este lunes y debido a la intensidad de las llamas los bomberos lograron sofocar  el incendio cerca de la una de la madrugada de este martes.

Dijeron que pese a lo aparatoso del incendio, no se registraron personas lesionadas y que los daños fueron materiales, al haber quedado completamente calcinados todos los contenedores que se encontraban almacenados en el interior del predio en obra negra.

En el lugar se informó se almacenaba una buena cantidad de combustible, que se presume es extraída ilícitamente de ductos de Pemex y almacenaban en bidones de plástico.

Sobre los mismos hechos del incendio las autoridades policiacas refirieron que en el sitio no se presentó ninguna persona ni vecinos del lugar que pudieran mencionar dato a adicional, respecto al incendio y al propietario del terreno.

Por último en acciones de combate al robo de combustible, se informó que en la misma comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, la Policía Municipal localizó una camioneta abandonada, la cual transportaba varios bidones llenos de hidrocarburo (gasolina). Por lo que la unidad y el combustible fueron puestos a disposición de la PGR en Tula.

Related posts