La nueva dirigencia municipal priísta para el período 2017-2019, encabezada por Jorge Luis Castillo Ruiz y Margarita Juárez Castillo, rindió protesta ante simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional.
Al evento acudió José Leoncio Pineda Godos, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, quien afirmó que la responsabilidad de la nueva dirigencia es impulsar un partido que esté del lado de la gente, “nuestro compromiso es que las mujeres y hombres de Hidalgo vivan bien”.
Pineda Godos felicitó a la nueva dirigencia, y dijo tenerles toda la confianza, ya que le deparan cosas buenas al municipio. Invitó a la militancia a continuar en su lucha.
Jorge Luis Castillo Ruiz, ya como dirigente municipal priísta, aseguró que asume su encargo con pasión y amor por el partido tricolor.
Consideró que la mejor manera de fortalecer a la estructura será con un trabajo permanente y no sólo en las próximas temporadas electorales que se avecinan como las del 2018, sino que el trabajo será constante.
Antes de la toma de protesta, Castillo Ruiz agradeció el respaldo y confianza de su dirigente estatal. Destacó que este nuevo encargo será para conjuntar y dar espacio a todos los simpatizantes en el municipio.
Asimismo, indicó que esta nueva dirigencia buscará tener el acercamiento con la población; buscará una renovación que se base en la unidad y que todos tengan el mismo objetivo que es el triunfo… un triunfo que se logrará si existe una dirigencia sólida y con ideales firmes, que justifique el por qué está en el cargo.
Castillo Ruiz afirmó que esto es muestra clara de que el PRI les da su lugar a los militantes que trabajan con tesón, al afirmar que el compromiso de la nueva dirigencia será tener empatía con los ideales de la gente.