El alcalde, Francisco Javier Hernández Cortez, presidió la clausura de cursos del Centro de Atención Infantil Comunitarios (CAIC), en donde felicitó a los 70 niños que concluyeron su educación preescolar.
Aseguró que en el CAIC hay un trabajo serio y responsable. Estos centros, dijo, dependen del Sistema DIF Municipal, donde se informa que hay avances importantes como el empoderamiento de los niños, a quienes se les educa y orienta con amor; además se les dan los conocimientos necesarios para que ejerzan sus derechos y valores.
Dijo que al cuerpo docente y personal que labora en el CAIC continuamente es evaluado para garantizar la mejor educación de los pequeños.
Hernández Cortez agradeció la labor de las educadoras, quienes dieron obsequios a los niños y niñas graduadas, y reconoció el trabajo que hacen a favor de este centro asistencial del Sistema DIF Municipal.
En tanto, la directora María Lourdes de Elías Vilchis, manifestó que la indicación es poner atención a las niñas y niños para que se les ofrezca una educación de calidad, además de un buen servicio a padres y madres de familia. Agradeció la labor de maestros y maestras por el esfuerzo diario en impartir las enseñanzas que serán aplicadas por estos egresados en un futuro.
La directora del CAIC, finalmente, pidió a los padres de familia el fortalecer la labor educativa en casa y brindar tiempo de calidad a los hijos, para desarrollar seres humanos que sean factores de cambio en la sociedad.