¡No nos va temblar la mano!: Omar Fayad

EN HIDALGO
*Tras la detención del exdirector de Radio y Televisión de Hidalgo, Sergio Islas Olvera
*”Los hidalguenses quieren justicia y que el daño sea resarcido”

Tras la detención del exdirector de Radio y Televisión de Hidalgo, Sergio Islas Olvera, por malversación de 77 millones 919 mil pesos, el gobernador de la entidad, Omar Fayad Meneses, aseveró que en Hidalgo no habrá cabida para la impunidad y garantizó un proceso judicial con pleno respeto a los derechos humanos y apego a la ley, para el inculpado.

“Decían que era broma, que decíamos las cosas pero que no se cumplían, hoy la procuraduría  de justicia está haciendo su trabajo y  ha puesto a disposición del juez a la persona que se que haciendo mal uso del cargo público produjo un daño al patrimonio de la ciudadanía por más de 77 millones de pesos, y es compromiso del gobierno estatal que atenderemos cada caso que como este llegue a nuestras manos”, dijo.

Y agregó “¡No nos va temblar la mano! Vamos actuar con toda prudencia, respetando el proceso, los derechos humanos, la ley. Pero lo haremos con toda contundencia para actuar en este tipo de casos, para que no haya impunidad y nadie vaya más allá de  margen de la ley y los propios ciudadanos se den cuenta de esta situación, y sean ellos los que vean los resultados, los hidalguenses quieren justicia y que el daño sea resarcido”.

De igual forma en entrevista, señaló que hay seriedad en las acciones del gobierno, ya que dijo que se ejerce la ley y se fortalecen las instituciones para que se tenga el mejor trabajo en el combate a la impunidad, “pedimos que se haga justicia, y que sean los tribunales los que juzguen para determinar qué responsabilidad  y en qué condiciones se dará esta”.

Lo anterior después de recibir las propuestas en torno a la protección de los animales, que hicieron diversas organizaciones ecologistas y animalistas de Hidalgo, en marco del evento realizado en la capital hidalguense “Hacía una política pública de bienestar socio animal”, mismo que concluyó con la conferencia “El arma secreta de los grandes líderes” que presentó Marco Antonio Regil.

Related posts