EN IXMIQUILPAN
El accidente ocurrió en la carretera Cardonal- Santuario, a la altura de la colonia Santuario, perteneciente al municipio de Ixmiquilpan
El conducir con exceso de velocidad y falta de precaución, generó un aparatoso accidente de tránsito terrestre, que dejo saldo de cuatro personas lesionadas, así como cuantiosas pérdidas materiales en la carretera Cardonal- Santuario, a la altura de la colonia Santuario, perteneciente al municipio de Ixmiquilpan.
Del siniestro se dio avisó vía telefónica al número 911 de Emergencias, por lo que el despachador alertó a las corporaciones policiales de la región, a socorristas y paramédicos, para prestar apoyo en la contingencia.
Fueron elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal y de la Policía Municipal de el Cardonal, quienes corroboraron el accidente consistente en salida de camino y proyección a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad de una camioneta Jeep color azul con placas de circulación HLR-34-21.
Fue poco antes de las 16:30 Horas del martes anterior, cuando tuvo lugar el percance que provocó la intervención de socorristas de la Cruz Roja que acudieron a proporcionar los primeros auxilios y a estabilizar para finalmente trasladar al hospital Regional de Ixmiquilpan a cuatro personas que resultaron lesionadas.
La unidad que cayó al barranco llevaba al volante a quien se identificó como Mateo “A” “R” de 36 años de edad, con domicilio Estado de México.
Los lesionados son Tomasa “R” “M” de 65 años, Aquilina “H” “G” de 20, un menor de 5 meses y un niño de 5 años.