Escuela de Vampiros – Una pandilla monstruosa

  •    Comparte con esta pandilla monstruosa muchas aventuras en un día de escuela nocturna


Lee Price tiene nueve años, vive con sus padres en una casa común y corriente de una calle común y corriente y, como la mayoría de los niños de su edad, va a la escuela cada día….o mejor dicho, cada noche…
Bienvenidos a St. Orlok, la Escuela de Vampiros. Pero antes de entrar debes de saber estos pequeños detalles:
    •    Esta primaria no es como las demás, aquí sólo se admiten vampiros.

    •    Las clases empieza a las 8, pero de la noche, y terminan a las 3:30, de la madrugada.

    •    Algunas de las materias que se enseñan son: cómo convertirse en murciélagos, aprender a cocinar sin ajo, cómo agitar bien sus capas, mantener sus colmillos sanos, poner una cara escalofriante, entre muchas otras.

    •    El deporte que se practica es el Vampicesto, muy parecido al baloncesto, pero más divertido.

Hoy es un gran día para Lee, Billy y Bella, ya que tendrán su primera clase para aprender a transformarse en murciélago con la señorita Gárgola, y jugarán Vampicesto contra los ChicosLobo. Aunque deben tener cuidado pues traen a un nuevo jugador, Robbie Growler, y dicen que es un lobo muy tramposo cuando al árbitro momia se le caen las vendas de los ojos. Pero Lee no dejará que Robbie se salga con la suya y pedirá ayuda a su nuevo amigo Boris, un vampiro de verdad.  
Peter Bently nació en 1960 en Tidworth, Inglaterra. El trabajo de su padre en el ejército hizo que viviera en diferentes lugares en Inglaterra y en el extranjero, incluyendo Alemania, Singapur Hong Kong, y fue educado en diez escuelas diferentes. Después de estudiar idiomas en Oxford, Bently trabajó como periodista, redactor y escritor de libros ilustrados. Su primer libro para los niños, Una alondra en el arca , ilustrada por Lynne Chapman, fue publicado en 2008. Ahora vive en Devon con su esposa Lucy y sus hijos Theo y Tara.

Related posts