TULANCINGO
Afortunadamente nadie pasaba por el lugar; solo un automóvil sufrió daños en el cofre y parabrisas
Tulancingo de Bravo, Hgo.- Servicios de emergencia y seguridad pública se movilizaron la tarde del pasado viernes, debido a la caída de una parte de marquesina de un domicilio ubicado en el centro de Tulancingo, debido al reblandecimiento ocasionado por las constantes lluvias.
Afortunadamente, sobre la calle de Juárez, no pasaba ninguna persona durante esta situación; sin embargo, un automóvil que se encontraba estacionado, sufrió daños en el cofre y parabrisas, debido al pedazo de marquesina, que se desprendió del tercer piso de una vivienda.
En principio, la situación se tornó alarmante debido a que se había mencionado que una barda había caído sobre un automóvil, incluso se habló de personas lesionadas; sin embargo, de inmediato, corporaciones policíacas y de auxilio, desmintieron tal versión.
Los directores de Protección Civil y Seguridad Pública, Jesús García Ávila y Julián Vera Segura, respectivamente, informaron que el percance ocurrió después de las 16 horas, en la avenida Juárez, entre las calles Durango y Sonora, de la colonia Insurgentes.
Los mandos aclararon que no fue una barda la que colapsó, sino que un trozo de marquesina se desprendió y cayó sobre un vehículo Jetta, color blanco, modelo 2010, con placas HMY6182, propiedad de Adolfo Trejo Pérez, vecino del municipio Acatlán, quien lo dejó estacionado frente al inmueble, sin imaginar lo que sucedería.