PARA CAASIM
establecerán una oficina que dentro de sus funciones sea recordar a los usuarios sobre sus pagos a tiempo
El director general de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), José Jesús Sanjuanero Rodríguez aseguró que el fortalecimiento del programa de seguimiento permitirá evitar que los usuarios regularizados reincidan en adeudos.
Recordó que al asumir la responsabilidad, la estrategia de cortes, favoreció al registro de más de nueve mil 800 nuevos contratos; asimismo el programa “Ponte al corriente y ahórrate un chorro” contribuyó a que los usuarios con más de un adeudo se regularizaran, por ello la importancia del programa de seguimiento.
“La idea es que tenemos que establecer un programa de seguimiento que permita que ya no vuelvan a caer, porque eso ocurría a menudo, lo importante es ser perseverantes y consistentes en todas las acciones y no quitar el dedo del renglón”, dijo.
Agregó “tenemos que invitar a la gente a que la cuide y la pagué, para nosotros es importantísimo el seguimiento, no nada más establecer las acciones, es darle seguimiento”, reiteró el director general del organismo operador.
Por lo anterior adelantó establecerán una oficina que dentro de sus funciones sea recordar a los usuarios sobre sus pagos a tiempo; asimismo invitar a los que aún presentan adeudo a que se regularicen.