DESE por ENTERADO

SEA USTED BIENVENIDO.- Pues sí, estamos de regreso. Pero debemos aclararle que no es para levantar falsos a cuantos se nos atraviesen en el camino, ni hacer comentarios de mala leche a través de filtraciones que no son sino chismes de lavadero para joder al prójimo. No señor. Por ahí no irá el asunto, que para jugar al teléfono descompuesto sobran espacios, que además se escudan con eso de que lo que escriben ni es cierto. Pues no, por ahí no irá el asunto. Sí en cambio porque, anótelo usted bien, lo que comentemos tendrá sustento absoluto en la observación, el análisis y por supuesto el logro de información que otros ni sus luces. Así que aquí nos leemos, de lunes a viernes.

 
                    ***
 
RAÚL CAMACHO BAÑOS.- El presidente municipal de Mineral de la Reforma sigue en un estado como de letargo, casi hecho un zombi, o presa de abducciones extraterrestres, porque sucede que lejos de hacer olvidar al siempre mal recordado Filiberto, la ciudadanía empieza a creer que “El Fili” sigue al frente del municipio, que no está mejor y está peor. Vaya pues que de las promesas y amenazas no ha pasado el joven edil, que para estas alturas prometía tener a Pachuquilla en los cuernos de la luna. No es lo mismo ser bocón en campaña que autoridad en la realidad, ¿verdad?
 
                    ***
 
IXMIQUILPAN: DE CALÍGULA A NERÓN.-  De plano que el municipio corazón del Mezquital ha corrido con mala suerte durante los últimos años, aunque viéndolo bien desde siempre. Toda una dinastía de alcaldes que se creen emperadores ha tenido que padecer desde sus épocas priístas a las que ahora padece. Ni a cuál irle. Y puede ser que en estos últimos tiempos como que se observen más orates porque las redes sociales facilitan observar sus locuras. La estirpe de los Charrez da pena ajena, igual que otros tiempos la de los Pedraza. Total que quienes la pagan son los de siempre: los ciudadanos. Pero no tiene la culpa el indio… sino el que lo hace compadre.
    Por hoy, usted puede DARSE POR ENTERADO
 
desexenterado@gmail.com
@desexenterado

Related posts