“Se desangraba por un estiramiento de cara”: Trump

Ataque del presidente gringo contra famosa periodista:

    •    El presidente llama “psicópatas” y “locos” a Mika Brzezinski y Joe Scarborough, los presentadores del conocido programa televisivo ‘Morning Joe’


La cadena MSNBC no tardó en reaccionar al asalto de Trump contra los dos presentadores y lo hizo en tono duro. “Es una día triste para América cuando el presidente gasta su tiempo acosando, mintiendo y vomitando ataques personales en lugar de hacer su trabajo”. Sarah Huckabee Sanders, portavoz adjunta de la Casa Blanca, se limitó a decir que el presidente “combate el fuego con fuego” y no va a permitir “ataques de odio” de medios liberales
Donald Trump llevó ayer al extremo su vendetta personal contra Joe Scarborough y Mika Brzezinski, los presentadores estrella que dirigen el programa matinal de la cadena MSNBC, Morning Joe. A él le llama “psicópata” por sus continuos ataques en antena y de ella directamente dice que está “loca” y que tiene un “bajo coeficiente de inteligencia”. “No lo vean más”, aconsejó a sus seguidores en Twitter tras ridiculizarlos con dureza.
Así arranca básicamente el primer mensaje, ocho minutos antes de que dieran las nueve de la mañana en Washington. Le siguió un segundo poco después, aún más fuerte. Empieza contando que los dos periodistas acudieron tres noches seguidas a Mar-a-Lago, su mansión de retiro en Florida, antes de acabar el año e insistieron en verle. “Ella se desangraba por un estiramiento de la cara. Dije que no”, concluye.
Trump escala con un tono despectivo el enfrentamiento con Scarborough y Brzezinski, utilizando como altavoz su red social preferida. Lo más suave de los dos mensajes es cuando cuestiona las cuotas de audiencia del programa Morning Joe. Pero cómo hizo un día antes con su ataque a Jeff Bezos, dueño de Amazon y The Washington Post, no está claro a cuenta de qué viene el asalto.
Scarborough y Brzezinski tuvieron una relación de amor-odio con Trump durante la campaña electoral, hasta el punto de que al principio se vio al presentador como un aliado del empresario en la prensa generalista. A comienzos de año se supo que la pareja -están comprometidos- fueron al resort del ahora presidente para participar en una fiesta. Se interpretó como una nueva muestra de la relación de amistad que tenían, que está completamente rota.

Related posts