Un Infierno Bonito

UNA NOCHE INOLVIDABLE DE DOS AMIGOS.
Dos cuates, cuando se la estaban pasando de pelos, en un  antro, de momento entraron unos monos, sacado la fusca les dijo a todos los presentes. “Este es un asalto y no queremos que la hagan de Pez, porque se los carga la calaca, poco a poco y sin rebuznar tírense al suelo, y no se muevan porque los agujero”
Todo sucedió en la madrugada, del domingo, algunos como ya estaban borrachos, se querían poner al brinco, uno de los maleantes, soltó un plomazo, que todos sin protestar, se acostaron, desde el dueño, ayudantes, bailarinas, y clientes se tiraran al suelo.

A uno por uno, les fue sacada de su bolsa, el celular, la cartera, les quitaban el reloj, la medallita para las malas compañías, hasta la morralla se las bajaron y luego les dijeron “Esto no es una pesadilla, es la realidad, cuenten hasta mil, y se pueden levantar” Los ladrones se salieron muy tranquilos con albotín.
Después de que acabaron, de contar por uno se fue parando, temblando de miedo a que regresaran y les dieran un  balazo, porque se veían que esos ladones eran unos sátiros, porque a las mujeres en lugar de quitarles sus monederos y su careta, les metían la mano por otro lado, que algunas las lastimaron.
Los desgraciados ladrones se escaparon tranquilos, caminado, sin soltar su pistola, que llevaban. Esto que están leyendo, sucedió en el municipio de Tula de Allende Hidalgo, el dueño del antro, llamo a gritos pidiendo auxilio, habían cortado la línea telefónica, y les habían quitado a todos, los celulares, por fortuna una de las bailarinas escodio su teléfono en medio de sus piernas, y llamo al 911, que llegaron los uniformados, armados hasta los dientes, preguntando por donde se fueron esos delincuentes.
Llegaron los agentes investigadores, que son los hay nanita de los ladrones, y comenzaron a interrogar a los asaltados, preguntando, como eran y vestían los que les quitaron sus pertenecías. Todo quedo como dice el Monje Loco, en nadie sabe nadie supo.
Un  comandante de la gendarmería, fue el que levanto el parte, para entregárselo a los del ministerio público, y anotara en su carpeta, que más de 50 hombres y mujeres fueron asaltados y esto es lo que decía;
A las 12 de la noche, del domingo, en el bar llamado “Travel” que se encuentra en la plaza jardines, que se en cuentra, en la carretera Jorobas- Tula, en la segunda sección de la colonia “El Llano” la policía, por teléfono
Fue enterada, que a varios parroquianos, los acababan de asaltar en el  lugar.
Un cliente, dijo que le robaron 5 mil Bolas, que eran dos hombres y uno de ellos iba armado, y además soltó un balazo, que le paso por la cholla y del susto le gano en los calzones. Dijo que la pistola se veía de deberás, pero el balazo se escucho como el de una chinampina, cuando el iba a protestar, le dieron un cachazo con la pistola, que le abrieron la cholla, y mejor se quedo cayado por que era de deberás.
Los agentes investigadores, interrogaron al dueño del negocio, que estaba mas amarillo que un chale, y tartamudeaba al hablar, les dijo, que tenia 32 años, y al el, se lo fregaron 6 mil Baros, y se llevaron las botellas que no estaban  adulteradas, pero no puede describir el monto porque como a los clientes, les quitaron todo, no le pagaron lo que se habían  chupado.
Comento que iban a pata, los ladrones, porque no se escucho ningún ruido de coche, además les ordenaron que contaran hasta mil, para poderse levantar, y por los nervios, el llevaba 998 y se equivoco y volvió a contar desde el uno.
Los agentes investigadores, se fueron a buscarlos y los uniformados, le dijeron  al dueño que fuera al ministerio publico a levantar el asalto.

LE ECHARON 15 AÑOS POR VIOLADOR.
Fue acusado, agarrado y sentenciado, aunque no estaba de acuerdo, les dijo a las autoridades, que no es justo, le echan 15 años, de cárcel, cuando el se echo a su entenada en 5 minutos.
La Procuraduría, General de Justicia del Estado de Hidalgo, atravez de la subprocuraduría y la sub procuraduría de los Derechos Humanos, y servicio de la comunidad, logro la sentencia, condena de 15 años de prisión, por el delito de violación agravada, a una menor de edad, en el municipio de Tula de Allende Hidalgo.
De acuerdo con la investigación, dirigidas por el ministerio Publico, el imputado de nombre D.O.P.G. aprovechando, la calidad de padrastro que tenía al respecto de la victima, por las noches cuando todos dormían se dirigía a su habitación de la niña,  y abusaba mientras que la mamá, no  se encontraba, porque trabajaba de noche.
Los hechos ocurrieron, entre agosto y septiembre, del 2015, según las entrevistas recabadas, y que forman parte del expediente, que presentaron ante el señor juez.
Una vez, que se cumplió esta etapa, el agente del ministerio público, le dio la puntilla, al sentenciado, probando que el delito, que se le imputa, era tal como se investigo.
Todo esto hundió a pobre de D. O. P. G. gracias a los testimonios, de la victima y de su madre, lo que hizo que se quedara, en la cárcel 15 años, y allá la va a pagar muy caro, porque le van a dar para sus tunas, todos los presos, que no tienen derecho a visita con congal, en todas las cárceles, a los violadores se les aplica la ley del talión.

SE LO LLEVARON POR DROGUERO.
Que no mamen, se pasan de lanza, se metieron y lo sacaron a madrazos, delante de su vieja y un chavito, pero todo paso así como se los cuento.
Amenazando u buscando a un guardia de seguridad privada, dos individuos, que iban armados, se metieron a su casa, y lo sacaron a punta de madrazos, le dijeron a su familia, que se lo llevaban porque, les debía una lana.
Lo golpearon, hasta que quisieron, sin darle chance a defenderse, el tiraba un golpe sin atinarles, y le llovían los madrazos, y patadas, que el pobre no sentía lo duro si no lo tupido.
Los hechos sucedieron en el fraccionamiento de Hidalgo, en la privada “Temoaya” en la capital minera. Tomo conocimiento, el personal de la policía de investigación quien se entrevisto con J.A. B. vigilante de la referida privada, a quien entrevistaron por moscas, a ver si no tenia vela en el entierro, y también estuviera embarrado en la privación ilegal de su libertad, del vecino que se llevaron.
El  guardia, que estaba muy espantado, les menciono a los agentes, que dos hombres con  cara de malditos, llegaron en un a camioneta tipo Blazer color negro con placas de circulación WRM- 1998. Al prohibirles la entrada, lo amenazaron que le iban a partir su madre.
Después se dirigieron, a la vivienda marcada, con el numero 105, se metieron dándole una madriza de perro bailarín al propietario, quien se desconoce sus generarles, después que lo desmadraron, lo envolvieron en una cobija, y lo subieron en la camioneta, aventándolo como lo hacen los policías  municipales, a la batea de su patrulla.
Al poco rato salieron los mendigos, como alma que lleva el diablo, que por un  pelito se llevan la puerta, rumbo a Santa Catarina, Al iniciar las pesquisas en torno a suceso, el personal de la policía investigadora, encontró mucha sangre, en el interior de la vivienda.
Ahí estaba una mujer, y un menor, muy espantados la mujer lloraba y el menor se le pararon los pelos. A quienes les dijeron que tenían que declarar en una carpeta de investigación, formal en la Procuraduría General de Justicia, para deslindar responsabilidades, y ayudar con sus datos, a encontrar a los hombre que se llevaron al señor.

DEFIENDEN A SU PAPÁ A CAPA Y ESPADA.
Las hermanas Talía y Marisol Iniesta. Acudieron a buscar ayuda por medio de la prensa, por el caso,  de que a su papá se lo iban a echar al plato, en el pueblo de Santiago Tlapacoya.
Dijo una de las hermanas que estaban como agua para pelar pollos, echando chispas. “Nuestro Papá, no es ningún delincuente, y no tiene porque estar preso, el que debe estar es el desgraciado de Ismael, Cruz Rodríguez, quien alboroto a la gallera, gritando pidiendo que lo lincharan y lo quemaran vivo”
Así dijeron las carnalas, y el esposo de una de ellas, de nombre Daniel Basualdo, que las apoyo y se acoplomo con ellas diciendo, que el mete las manos al fuego por el suegro.
Esto que les cuento pasó el día del padre, el cual se saco una nota pero no tenia, ni pies, ni cabeza, el que la leyó no le entendió ni madre, por eso ahora se las repito, tal como es.
Talía, no quitaba el dedo del renglón, y repetía de la brutal madriza, que le dieron a su jefe, llamado Víctor. Quien asegura que trabaja como velador, en una obra, todo comenzó a las 5 y media de la tarde, en la comunidad del pueblo rascuache.
Al lugar llegaron los uniformados, según ellos para rescatar, al hombre, pero se hacían los desentendidos, dejando que los indios del pueblo, siguieran madreándolo. A ellas las enteraron por teléfono, de lo sucedido, se encontraban en su casa, en Tlalnepantla Estado de México. Y de volada se lanzaron a Pachuca.
“Encontramos a mi padre hospitalizado, tenia abierto el coco de un  cañonazo que le dieron con una pistola, como consecuencia, según dijeron los agentes de investigación, porque no soltaba la sopa, por el robo que había cometido de 150 mil pesos”
Sin embargo, los cavernícolas, de la policía investigadora,
No le encontraron nada, y querían sacárselos ahuevo, lo encueraron y lo amarraron de manos y patas y le decían que lo iban a quemar vivo”
Dijo que considera injusto, que su papá Víctor, se encuentre recluido en el  Centro de Reintegración social de Pachuca. Sujeto a proceso, y reclama las autoridades, un proceso transparente, apegado a derecho, pues confían en su libertad, Ismael Cruz Rodríguez, en la carpeta numero única, lo denuncia por tentativa de homicidio, lesiones y lo que resulte, en lo que también cuenta el trafico de influencias, ya que tuvieron varias discusiones, la tarde del domingo, pasado donde se celebraba el día de padre. En momento quedo grabado, en video y audio, con celular, que este guey, presume de ser amigo, del procurador de justicia, por eso esta seguro y dice que a el se la pelan.
También asegura la mujer que fue amenazada, que a ella también se la pueden fregar, y les dijo. “Sabemos donde viven y cuantos hijos tienen, y por donde se mueven” lo que ha fundido miedo en toda la familia y lo denuncio públicamente.
De los demás, vamos adivinarlo porque los agentes investigadores, nos sacaron muy amablemente, del ministerio publico, y nos dijeron que fuéramos a sacar otras notas, porque esto se va a llevar varios días, y cuando se arregle los mandamos a llamar.
Esto que leyeron, para nosotros nos parece una injusticia, porque no habla, de donde saco los 150 mil pesos, y porque le echo al pueblo, acusándolo que había robado una vivienda.
Se los echo encima para que se lo escabecharan, porque dijo, el ranchero que el procurador de justicia, es su amigo, casi su hermanos, y también, nos preguntamos porque tienen amenazadas a las hermanas, y ellas también no dicen si lo conocen a saben de que pata cojean, mejor vamos a esperar a ver que sigue. A ver que Pez se traía Víctor, con Ismael.

Related posts