Puebla y Leones Negros jugarían al mismo tiempo en la jornada 17
La Liga MX dio a conocer ayer que si la situación del descenso no se define en la siguiente jornada, los equipos Puebla y Leones Negros jugarían su último encuentro del torneo a la misma hora.
En la jornada 16, Puebla recibe a León, y los Leones Negros a Veracruz. Si los resultados de estos duelos no registra la ecuación para que alguna de los dos equipos se vaya al Ascenso MX, entonces los dos equipos tendrán su último encuentro a las 21:00 horas del sábado 9 de mayo.
Los juegos que cambiarían de horario por la situación del descenso en la Jornada 17 serían: Santos‑Puebla y Cruz Azul‑Leones Negros.
***
Márquez Lugo anuncia oficialmente su retiro del futbol
El delantero Rafael Márquez Lugo anunció de manera oficial su retiro del futbol profesional, luego de no ver mejoría en una lesión y acepta que se quedará con “una espinita”; le gustaría seguir ligado al balompié, pero no como entrenador.
“Esto no es sencillo, pero ya tomé la decisión, me retiro del futbol… ya lo asimilé, ya pasó el duelo”, dijo Márquez en una conferencia de prensa de Chivas, en las instalaciones de Verde Valle.
Asimismo, el ahora ex atacante, quien ya había anticipado su adiós a las canchas, agradeció a quienes apoyaron su carrera y en especial a los que lo llevaron a vestir la casaca rojiblanca del Rebaño.
“He tenido el apoyo de la directiva. José Luis Real fue una de las personas que influyó para que llegara a Chivas”, expresó Rafael, quien dejó ver que se queda con una espinita por hacer más con el Guadalajara.
Por otro lado, Márquez Lugo comentó su deseo de seguir ligado al balompié, pero no desde el banquillo técnico ni como auxiliar, sino en una área administrativa.
**
Definen horarios para la final de Ascenso MX
El Atlético San Luis y Dorados de Sinaloa disputarán la final del Ascenso MX del torneo Clausura 2015, donde el ganador enfrentará al Necaxa por un lugar en la Primera División.
El primer capítulo se disputará en el estadio Banorte, ahí los Dorados recibirán al Atlético San Luis el sábado 2 de mayo a las 19:00 horas locales (20:00 horas tiempo del centro de México).
El duelo de vuelta, San Luis será en anfitrión de Dorados y se jugará el sábado 9 de mayo en el estadio Alfonso Lastras, en punto de las 19:00 horas.