¡No sabemos qué le pasa al presidente!

Pulso del Mezquital

Bendito sea el cielo, que el presidente Peña aclaró que no tiene un programa súper, mega inteligente para espiar los teléfonos de los mexicanos, eso da una tranquilidad inmensa, porque nomás de pensarlo, pone los pelos de punta, imagínese que nuestro pack caiga en manos equivocadas  y en una de esas hasta nos chantajean con nuestras fotos en paños menores, que oso. Ahora imagínese a aquellos políticos que dejan más huellas que Hansel and Gretel de sus tratos en lo oscurito, lo bueno que el presidente Peña ya dijo que él es derecho y que no le importan las vidas ajenas.
Quien ha sido víctima de los paparazis y de los espías, es el presidente municipal de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, que no lo dejan ni a sol ni a sombra, ya ni su vida privada está a salvo, mire que hasta sus negocios personales se han vuelto asunto del escudriño público, o sea no manchen, en buena onda, que mal flatulencia, someterlo de esta manera, cuando lo único que hace es generar empleos, mover la economía.
Y es que el presidente municipal es cool, fashion, obviamente no se iba a quedar en el pasado, se tenía que actualizar, no podía comulgar con delitos, así que para estar en onda, ahora le entró al negocio actual, lo que está de moda, “el huachicol”. Resulta que la semana pasada, el Ministerio Público (MP), decomisó una pipa propiedad del alcalde, que además de tener reporte de robo, servía para el traslado de combustible robado, producto de los huachicoleros, que obviamente negó, aunque la unidad fue recuperada por unos 200 simpatizantes suyos.
No sabemos qué le pasa al presidente,  por un lado muestra su amor, por otro su desprecio, aquí es donde entra un dilema, a dónde vamos a parar, con esta hiriente y absurda actitud, probablemente sean sus celos enfermizos por impedirle sus intenciones “copulares”, de querer juntar el agua con el aceite. Los resentidos sociales van a terminar diciendo que al paso que va, terminará colocando un letrero que diga “se regala cascajo”, todo porque su subconsciente lo traiciona y da a entender que en su intención de unir a las izquierdas con la derecha, incluso hasta los contreras de Morena, más que un amplio frente opositor, lo que denota es que ya no cabe en ningún lado.  
Tanta es su obsesión de mantener el poder, perdón, por llevar este frente político al extremo, que hasta por miserables, centavos más, centavos menos, unos 100 mil pesos, ofreció ayuda al PRI en las elecciones del año siguiente, cuando en Hidalgo elegiremos, Senadores, diputados federales, locales y Presidente de la República. Resulta que la semana pasada, víctima nuevamente del espionaje, en una reunión que se supone era de cuates, fue grabado y después balconeado en los medios de comunicación, cuando de plano extasiado por la emoción, se dejó pedir 100 mil varos, nomás para mantener la paz social, pero ya entrado en calor, se aventó como Juan Escutia, diciendo que también se sumaba al PRI.
Es en serio, cómo se han perdido los valores, ahora ya no puede uno hablar con confianza porque no falta un chismoso con manos de estómago y un celular inteligente, porque lo terminan a uno chamaqueando con grabaciones comprometedoras. Han quedado lejos aquellos tiempos, cuando uno le entraba al chisme sabroso sin el temor que un paparazzi nos estuviera grabando para después ser el hazme reír de todos.
En corto:
    •    Hoy, el presidente municipal de Actopan, Héctor Cruz, encabezará una conferencia de prensa, para anunciar los eventos correspondientes a la feria. 

 
 
Sígame en twitter
@MarkoCabanas
Mi correo
Markorey2013@gmail.com
 
 

Related posts