Tepeji del Río
- Lo normal es que los hijos entierren a los padres… y no al revés
- El joven de 32 años enfrentaba problemas económicos, dicen que también de depresión, pero probablemente esto, como consecuencia de los primeros
Nos cesan los suicidios en la región Tula-Tepeji, esta vez Antonio Julio Trujillo de 32 años decidió quitarse la vida ahorcándose de un árbol, esto en la comunidad de San Ildefonso.
Los hechos sucedieron la tarde del domingo en la calle Hidalgo de la comunidad indígena, informaron fuentes policiacas que recibieron el reporte del Miguel Ángel Calixto padre del hoy occiso quien manifestó que al salir de su vivienda a buscar a su hijo descubrió que estaba atado del cuello y que ya no presentaba signos vitales.
Después de ser avisados, los uniformados señalaron que efectivamente constataron que el joven Antonio Trujillo de 32 años se había suicidado, por lo que dieron parte al agente del Ministerio Público de Tepeji, quien al llegar dio fe de los hechos y dio inicio a la diligencia ministerial. Asimismo, ordenó el levantamiento de cadáver para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practicase la necropsia de ley, para conocer las causas de la muerte.
A decir de los uniformados, los familiares comentaron que el joven enfrentaba algunos problemas de depresión y económicos y que quizás esa fue la causa que lo llevaron a tomar fatal decisión.