UN INFIERNO BONITO

LO QUERIAN MATAR A GOLPES POR LADRON
Un ladrón, que vino de la ciudad de México, a robar en el pueblo de Santiago Tlapacoya, le cayeron en la movida, los vecinos de la comunidad, le dieron de madrazos, que ya no sentía lo duro si no lo tupido, pues le dieron hasta debajo de la lengua.

Se llama Víctor, un hombre fuerte y bien mamado, se jugo el cuero, queriendo robar, porque comento que en México, ya no caben, sus colegas, no dejan nada para los compañeros.
Llegaron los uniformados, a tiempo metiendo su cuchara, y salvarlo de ir al infierno. Haciendo pucheros les dijo a los policías, “Se los juro que me vi, en la necesidad de robar, porque no tengo para comer, ni hay trabajo y donde lo hay, Pagan una madre, que no alcanza ni para el pasaje, mi vieja, greñuda, me pide el gasto, mis hijos piden pan, y no les dan, piden queso, y se les atora en el pescuezo”
Le dijo el comandante, que sus muchachos sus del pelotón, sabemos, que estamos viviendo de la patada, y desde hoy en adelante, tenemos que doblar esfuerzos, porque están decorando a los policías del mes, y todos queremos salir premiados, así que te la persignaste, porque te llevaremos ante el ministerio publico.
Pero vamos a conocer,  lo que le paso a un ladrón  fracasado, que se salvo de la furia de los vecinos, de Santiago Tlapacoya en la capital de Pachuca. Lo sorprendieron con las manos en  la masa, robando joyas, de una casa habitación el domingo por la tarde. Quiso hacer una faena y salir por la puerta grande, pero algo le fallo, y le dieron en la madre, que por poco pierde rabo y orejas.
El ladrón dijo, ser vecino, de la Delegación Iztacalco Estado de México, se llama Víctor y tiene 54 años de edad. Que resulto gravemente herido, por los golpes recibidos, en el centro del pueblo. Pedía Paz y le daban más.
Eran las 5 de la tarde del domingo, los patrulleros recibieron orden por radio,  que estaba linchando a un  ladrón, en los límites de Pachuca y San Agustín Tlaxiaca. Llegaron los uniformados y metiéndose, entre las bolas de toda la gente lograron sacarlo, al delincuente, que casi estaba encuerado, y todo ensangrentado, los gendarmes se llevaron  lo suyo, porque también se los sonaron.
Los vecinos le dijeron al comandante “Pistolas” que es e hombre que ven ahí, lo iban a desaparecer del mapa, porque le cayo la dueña de la casa, en el  momento en que se llevaba, algunas cosas de valor. La señora besando sus dedos que formaban una cruz, dijo que ella lo había visto con sus propios ojos, cuando se echaba unas joyas en su bolsa.
Uno de los vecinos comento al policía, que vio salir a la señora corriendo como loca, hablando sola y mentándoles la madre, a todos los rateros del mundo, fue cuando le señor, la paro, y ella le conto en unos segundos, lo que había pasado, y el vecino dio la voz de alerta, tocando la campana para que se juntara la gente del pueblo, que salieron con palos en  la mano piedras, y todo lo que serbia para golpear, y se corrió la noticia que era un cacomiztle, que venia de la ciudad de México.
Corrieron todos y le taparon el paso, y le llego una lluvia de madrazos, y jalones de greñas, que le arrancaron los pelos, al ver que le estaban dando duro, uno de los vecinos llamo a la policía que llegaron abriéndose paso, para salvarlo de que lo mataran. Fue cuando lloro, como un niño chiquito y dijo que lo perdonaran, que lo hizo porque tenía mucha hambre, y toda su familia no tiene que comer.
Casi medio muerto, se lo llevaron al área de retención, capitalina, y les dijo la agraviada, que el costo de las joyas, tiene un valor de 100 mil chuchos, que  pide todo el peso de la ley, declaro, que no estaba en su casa, había ido a platicar con su comadre, a su regreso escucho un ruido, que se le enchino el cuero, pensado que era una rata, entro poco a poquito y vio que le estaban madrugando, y fue cuando salió corriendo avisar al comisionado, que en casa se había metido una rata, de dos patas, y dio el pitazo para que fueron por el,  lo llevaran al kiosco y darle muerte como ejemplo a los demás.
Dijo la mujer, que al verla el ladrón también se espanto  y la correteo, pero ella le gano y cerro la puerta que da a la calle con llave, por eso no se pelo de casquete. Pidieron los vecinos a la procuraduría, que haga la investigación de los hechos y al ladrón le caiga todo el peso de la ley.
 
UN  CHISME DE LOS BUENOS.
Los agentes de la policia de investigación, cumplieron con  dos órdenes de aprensión, una por violencia familiar y otra por violación, en contra del ex alcalde del Mineral de Real del Monte.
Horas después, como marca el nuevo sistema de Justicia penal, fue consignado ante un  Juez, del tribunal de justicia, quien lo
Llevo a proceso, por el delito de violación.
El arresto de ex funcionario, se realizo cerca de las 3 de la tarde, en la colonia venta prieta, a la altura del semáforo, cuando viajaba en su coche. Eso le cayó como mentada de madre, y se les echo al brinco. Por eso llegaron, todo un batallón a calmar al chaparrito, que hablaba y alegaba que a el se la pelaban.
Y comenzó a tirar golpes que todos se fueron en seco, el comandante de los misteriosos, agentes de investigación dialogo con el, unos minutos,  el ex presidente municipal, del pueblo mágico, se bajo de su coche, y se subió a un a patrulla, que lo llevaron n derechito, al Cereso.
Ahí le dieron a conocer, que lo habían atrapado, porque tenía una queja, por violencia familiar, en el años de 2015 y por una violación los años pasados. La audencia inicial se llevo a cabo a las 20 horas del lunes, y ahí se lo acicalaron,  quedando como la calandria, encerrado en un a jaula. Hasta que se termine la investigación que traen en su contra.
 
SE LO FREGARON CON VIOLENCIA.
 Un  ciudadano, después de acudir, al Bancomer de  la plaza del Gran Patio, y de retirar la cantidad de 80 mil Chuchos, regreso a su casa en el fraccionamiento Quinta Bonita. Cuando de pronto le cayeron  dos tipos de cuidado se lo sonaron  y le quitaron lo que llevaba.
Todo fue como un relámpago, uno de los dos rateros le puso la pistola  en la espalda, el otro se lo agandallo, le quito el dinero su celular, su esclava de oro y su reloj Mido, con un valor de 35 mil pesos.
Esto sucedió en el municipio del Mineral de la Reforma, donde los responsables, se ve que estaban jodidos, porque escaparon a pata. Poco después les llamaron a los Gendarmes de la municipal, quienes le preguntaron, a Jesús Ramón de 42 años Que como fue.
El agraviado les dijo, que fue en la sucursal del banco Bancomer, que estas en el Gran patio, y desde que salió los dos bandidos de Rio frio, lo anduvieron cazando y llegaron primero que el a su domicilio, le cayeron como aboneros en quincena, sin darle chance de montar en su caballo. Por mas que grito nadie  se acerco a ayudarlo. Le preguntaron que por donde se fueron, señalo que a una zona que esta junto a La quinta Bonita.
Los uniformados los vieron que caminaban y los siguieron de lejos, hasta que se metieron a su guarida, abrieron la puerta de una patada, y ya estaban haciendo el moche de cuanto les iba a tocar a cada uno.
Los subieron a la camioneta patrulla, y les dijeron que llegando con el ministerio púbico, les ayudaría hacer las cuentas para que les tocara parejo. El agente social, le comento al reportero del Diario Plaza Juárez, que los ladrones llevaban mas de 120 mil pesos, un teléfono celular, y una molleja de marca Mido. Los mando a las mazmorras, donde se quedaran para saber cuanto dinero tienen  que pagar cada uno, para que salgan libres, pero por lo mientras quedaran en un calabozo, los dos ladrones.
 
LOS SECUESTRADORES VALIERON MADRE.
El secuestro, fue muy bien planeado, se llevaron a un menor de edad, de 13 años, y cuando iban por el rescate, los apañaron. Los autores del secuestro, Dos hombres y una vieja greñuda, fueron los que se llevaron al niño, pedían dos melones de pesos.
Pero les dijeron los familiares del chavito, que estaban jodidos, y que no cantaban con esa cantidad, que les pedían.
Al oír llorar a su madre, pero no de los secuestradores sino a la del niño, se les remordido la conciencia y quedaron que solo les darán 15 mil Baros, y le entregaba al escuincle chillón.
Los altos mandos mandaron este asunto a los Elementos de la Unidad de combate al secuestro de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo,
Los hechos que le cuento, ocurrieron en el municipio de Atotonilco de Tula Hidalgo. Los que ya  les dije, se en cuentan tras las rejas, y esperan su proceso. Pero el voy a explicar como estuvo esto, para que sepan de que lado masca la iguana.
Todo comenzó el pasado 5 de este mes, en la localidad de El Pedregal, que pertenece al municipio, que también  ya les dije, ahí dos sujetos abordaron al niño de 13 años, que no les podemos decir como se llamaba, porque estos gueyes cuando salgan lo pueden agarrar otra vez.
De acuerdo con la información, que les sacaron a los culpables, se acercaron a un negocio de internet. Donde se encontraba el menor, lo subieron a un Volkswagen Pointer, color amarillo, y a toda prisa salieron como si les hubiera puesto un  cohete en la cola.
Al tener conocimiento la mamá,  del niño, la señora llego al ministerio publico, para que el agente iniciara, la carpeta de investigación, delo que había pasado, que le dieron un levantón a su chavo. Y lo de la carpeta que no falla, se la entregaron a los del anti secuestro, y le proporcionó asesoramiento y manejo de la crisis. Que se pusieran abusados porque les iban a llamar por teléfono.
Poco  después, los responsables al ponerse en contacto con la familia le exigieron dos millones de peso, por dejar libre al muchacho. El miércoles 7 de junio a las 8 de la mañana fueron  informados los secuestradores, que solo contaban con 15 mil pesos, le dijeron a la señora que buscaran más porque era muy poco la mujer les dijo que solo que le recibieron 700 pesos de su gasto.
Dio a conocer que ellas investigaciones se logro la aprehensión de dos tipos de cuidado, cuando los iba a recoger, el dinero, se llaman  A.R.A y G.A.M. P. de 23 años. De todos modos fue detenida un a vieja greñuda, de 35 años de edad, que era la que cuidaba al menor en una casa de seguridad, y también se la llevaron
Se dio conocer, que el agente del ministerio publico presento medios, de prueba además de los dictamines periciales, ante el juez de control, quien dicto el proceso y determino la prisión preventiva  como medida de prevención, así mismo dicto que se quedarían encerrados 6 meses, para la investigación complementaria. Y luego se iban a mamar por lo menos unos 20 años por secuestradores.

Related posts