#FÚTBOL AMERICANO
EL EQUIPO HIDALGUENSE obtuvo un saldo positivo en cada uno de sus compromisos
En su primer juego de la temporada regular de la conferencia infantil 2017 de la Liga Fademac los Oseznos logran cinco victorias y un empate en el grupo “A2” de esta manera se colocan como la mejor organización de fútbol americano que representa al estado de Hidalgo, en lo que fue un gran fin de semana para el cuadro de la entidad, quienes demostraron una excelente personalidad en cada uno de sus compromisos.
Asimismo, con la visita al parque bicentenario a la ciudad de Querétaro, el pasado fin de semana, los Oseznos enfrentaron a los Cachorros; en el emparrillado se desarrollaron los primeros tres juegos de las categorías Rabbits, Hornets e Irons, en donde los de Actopan controlaron a los Cachorros logrando los siguientes resultados. Rabbits 0-36, Hornets 7-26 e Irons 0-34. Cabe señalar, que todos los encuentros fueron de alta intensidad en el emparrillado.
En tanto, en el segundo día de la jornada, los Cachorros visitaron el campo de la unidad deportiva municipal de Pachuca donde los Falcons empataron por marcador de 0-0, los Tauros en juego muy cerrado los locales lograron el triunfo en el último minuto del juego con un marcador de 26-20 y al final de la jornada los Ponys también ganó por marcador de 22-2.
Por lo pronto, la organización de los Oseznos en esta primera jornada se colocaron en el segundo lugar de la tabla con seis juegos jugados, cinco juegos ganados y uno empatado, debajo de la organización de los Comanches con quien se enfrentarán el próximo fin de semana.
Finalmente, en el grupo blanco en desafortunada visita a los Cardenales de Zapopan el equipo de los Ponys “la máquina del mal” perdieron por marcador de 36-0, en lo que fue el granito del arroz del fin de semana.