UN INFIERNO BONITO

LOS GENDARMES AGARRARON AL DIABLO.
Esta es una gran noticia “El Diablo” se encuentra entre las rejas, desde hace mucho tiempo, anduvo en salto de mata, por el homicidio del matrimonio, en Santa Julia, también el asalto de una tienda comercial.

Se llama (Satanás) perdón, se llama Mario C. de 19 años de edad, vecino del fraccionamiento Juan C. Doria, dicen las malas lenguas, que pertenece a la delincuencia organizada, esta relacionado con un crimen, que cometió hace dos años en Santa Mónica, los agentes investigadores, le andaban pisando los talones, hasta que lo capturaron. El muy cínico, declaro que junto con su compinche José Alberto, y otro cuate, planearon un asalto a la carnicería, entraron y golpearon al carnicero, le dieron con un palo en la cholla, el otro le clavo un cuchillo y Mario, lo degolló,  su señora comenzó a gritar, y como no se callaba, también se la echaron al plato.
Luego, asaltaron un Oxxo, llevándose un botín de medio melón de pesos y mercancía, poco después, mataron  al matrimonio en Santa Mónica. La Procuraduría General de Justicia, en el Estado de Hidalgo. Informa que ya pueden estar en paz, porque “El Diablo” duerme en un calabozo, que esta cerrado, como la puerta negra, y por mucho tiempo, no andará suelto, al que le echo la maldición de los 7 infiernos, fue a un juez del reclusorio, que le dijo que si no lo dejaba libre, se atuviera a las consecuencias, el señor juez, lo miro de arriba abajo y le mentó la madre, dijo que no le tiene miedo al Diablo.
 
NO ENCUENTRAN A MARIANA.
Desapareció la Nena, por hay dicen las malas lenguas, que la vieron con chancludo copetón, y chimuelo, viste pantalón rabón, guango (Xolo) greñudo, con cara de muñeco, “Choky” la familia de la muchacha, están que les suda la rabadilla, temen por su integridad, que le tuerza el gañote, o se la lleve para que trabaje, como mujer mala, desde el pasado martes, la andan buscando hasta bajo de las piedras, y no la encuentran.
Dicen que salió de su domicilio a un  mandado y ya no regreso, ella  vive, en el fraccionamiento La Providencia. Su jefa Elsa Navarrete, ya anduvo como candidata a diputada, tocando puertas, nadie les abre,  porque saben que son los mismos candidatos de siempre, nada más se van a dormir al congreso. Por las tardes cuando comienza a oscurecer, se escuchan unos lamentos, que hacen que los pelos se pongan de punta, a los vecinos, cuando escuchan una voz, a todo pulmón, como si fuera del otro mundo “Ay mis hija, Donde estas hija”
Los perros no dejan de ladrar, los vecinos rezan una oración, pensando que es la llorona, y piden al todo poderoso, que se la lleve al otro mundo, a punta de madrazos. Doña Elsa, pide a todos los de la Alerta Amber (Que es una red internacional de Autoridades, Organizaciones, no gubernamentales y medios de comunicación, esta encaminada a la reacción inmediata en caso de robo, extravió, secuestro, sustracción o no la localización de niños y niñas, adolecentes menores de 18 años)
Le dijeron que su hija entra en ella porque tiene 14 primaveras, también busca platicar, con el embajador de los Estados Unidos, que si llega a su país la regresen, porque es indocumentada y como es su única hija la extraña mucho.
También le va a pedir al Procurador, que les diga a los agentes del Ministerio Publico, que mande a los de la Coordinación de Investigación, para que le pise los talones al tipo que se la llevo, porque le contó un pajarito, que la vieron, echando novio, en una banca del parque Hidalgo, con un hombre que es mucho más grande que ella, que  ya tiene peleas en la coliseo, y es conocido en el bajo mundo como  “El Chato”
Le aseguraron que iba con una bola de muchachos, rumbo a la Plaza Juárez. Dijo la señora que investigo, con testigos protegidos, y le dijeron que ese guey, es tratante de blancas, prietas, güeras y negras, y las que se lleva son a la menores de edad, las tiene secuestradas en varias casas de seguridad en Pachuca.
Como señas particulares, esta tatuado, por todo el cuerpo a lo mejor también de las nalgas, usa un pantalón guango de esos Cholos,  anda en motocicleta, dijo que ya había ido al Ministerio Publico a levantar una querella, y le dijeron que por el momento no pueden hacer nada porque el personal anda cuidado a los policías, porque la pensión que les paga el gobierno, es muy poca,
 y no hay gente disponible, que el día primer de agosto, del año que entra, ya cuando calmen las cosas se  dedicaran a buscarla, la señora pide a la ciudadanía que si por favor ven a Mariana, que es una chamaca gordita, cachetona, piernuda y nalgona, que le digan que su jefa, anda como la zarzamora, y no dio números de teléfono, porque la gente es muy malora y nada más hablan para vacilar.
CUIDADO PORQUE ANDA UN METE MANO.
Sabino Hernández, de 51 años de edad, vecino de la calle San Pedro, del fraccionamiento Nuevo San Antonio en Pachuca, desde chiquito fue mete mano, se lo hacia a su jefa, cuando quería su chichi, pero se le quedo la costumbre y ahora de viejo, la mete pero debajo del vestido a las mujeres que pasan.
El día de ayer Sabino, caminaba como si nada, como a las 11 de la mañana, parecía soldado, porque braceaba al caminar, y cuando paso una mujer, le metió la mano, a la señora, echo un grito que espanto a un viejito, que se cayo al correr, el mete mano se siguió de frente como si nada, esperando a otra victima,  para hacer lo mismo.
La señora no dejaba de gritar hizo que llegaran los uniformados, que andaban de servicio en la avenida Revolución, preguntándole que es lo que había pasado. Les dijo que ese hombre que iba a prisa, pasando, pasando, le metió la mano, debajo de su vestido y le apretó sus partes íntimas, los oficiales, lo atraparon y les contesto que es inocente. La señora les enseñaba, a donde le había metido la mano y dijo que se lo llevaran al bote. Pide que le den un escarmiento, por haberla agarrado con sus cochinas manos, que a lo mejor ni se las lava.
Comento otra señora, que es el mismo que ayer se despacho con la cuchara grande, cuando paso una jovencita, que le hizo lo mismo, por la vergüenza lloro y se fue por la avenida Juárez, otra señora dice que a ella también le toco, pero no lo denuncio porque si lo sabe su viejo es capas de cortarle la mano.
Sabino, esta en la cárcel y si a usted, le han metido la mano en plena calle, no lo piense mucho y vaya a La dirección de Seguridad Publica, para que lo denuncia, que se ve con cara de menso pero es abusado,  lo hace cuando van solas las mujeres, y cuando pasa un greñudo, primero investiga a ver de que sexo es.
 
 
SE LO LLEVARON DE CORBATA Y MURIO.
Sin identificar el hombre, que recibió un madrazo y salió disparado como el hombre bala, el homicida huyo como lo hacen todos los cobardes, eso fue en al carretera México Pachuca, y vamos a ver que Pez, porque ya son muchos y hay que poner un remedio si no se van acabar los vecinos,
Trágica muerte, sufrió un hombre desconocido como de 40 años de edad, al ser atropellado en la madrugada de ayer sobre la autopista México –Pachuca, en el tramo de la colonia Matilde, por ahí pasan los carros, echando carrera. Según dicen los testigos que el Madrazo, lo recibió el señor por la retaguardia, como a las 6 de la mañana a altura del centro nocturno “Candela” es todo un misterio, pero seguro que salió de ahí y no se fijo a la atravesar  
Tampoco se han presentado sus familiares, al deposito de cadáveres para hacer la identificación del cuerpo, entre su ropas encontraron una credencia a nombre de Arturo López, de 41 años de edad, con domicilio en la delegación Miguel Hidalgo de Distrito Federal, pero nadie lo ha confirmado si es el, los elementos de las Coordinación de Investigación  acompañaron al Agente del Ministerio Publico, para dar el banderazo y levantar el cadáver. De hay en fuera no sabemos nada, y cuando lo sepamos se los decimos.
 
YA SE LA TENIAN GUARDADA LA POLICÍA.
Hace dos años, un tipo se hizo el chistoso y secuestró a una menor, y después se fue a los Estados unidos de Norteamérica, pero de chiripada lo reportaron y ahora esta sacando la cabeza por las rejas, Fausto Torres así se llama el canijo, y no habrá quien lo saque por encajoso.
Tiene dos años, de haber participado en el secuestro de una menor y después que hizo su gracia, se pelo de casquete a Los Ángeles California, sin embargo, los agentes investigadores, lo tenían apuntado en la lista, de los que se quieren para de lanza, y lo estaban esperando a que las autoridades migratorias de aquel país, lo mandaran y cuando llego se lo empinaron.
Tenia dos nombres Fausto Torres, de 28 años de edad, y Francisco Torres de 28 años, también, al momento que piso tierra mexicana, fue traslado a la hidalguense y recluido en una bartolina a disposición del Juez penal, pero vamos a ver como estaba o estuvo la movida.
El 31 de agosto del 2015, Fausto, secuestro a una menor trasladándola a una casa de seguridad del municipio de Metepec, nadie sabe nadie supo, si cobro o no le pagaron pura madre del rescate, lo único cierto es que que se pelo para la frontera, donde quieren hacer el muro, estaba seguro de que ya la policía se la había persignado.
Sin embargo nunca contaba que el brazo de la justicia, se lo iba abrochar, porque los agentes le pisaban los talones, y estaban listos para echarles el guate, solo que no podían ir por el, porque les dijo el director, que pagaran la gasolina, y como esta muy cara, mejor lo esperaron, lo bueno es que esta guardado, en un calabozo.
 
NOTAS CHIRRIS.
 
SE DIERON EN LA MADRE.
Varios amigos, se fueron a chupar, pero cuando ya estaban borrachos, se pelearon dándose hasta por debajo de la lengua, todos contra uno. Asustando a los vecinos de la colonia Jaltepec, porque uno de ellos quedo con el hocico abierto los ojos de rana con la cara al cielo, y no se movía, algunas personas corrieron, por si las moscas sacaran sus armas El golpeado se llama Urbano de 44 años de edad, que por lo menos fue golpeado por tres cuates, lo levantaron los socorristas de la Cruz Roja y se lo llevaron, hasta ahorita no se sabe si se lo echaron al plato, o nada más le dieron un calmante.
 
UN VIEJO QUISO COMER PICHON.
Intento violar a una menor pero se la pelo, Juan Javier de 66 años de edad vecino de la colonia centro, fue detenido por los gendarmes de la municipal de Pachuca, por intento de abuso sexual de una menor de edad, los hechos sucedieron en la calle de Xicoténcatl a la altura del Jardín del Arte, la afectada lo señalo y se lo llevaron, pro les dijo que eso era mentira porque a el ya no le sube el agua al tinaco.
Mientras lo juzgan en uno de los juicios orales, lo pasaron en una celda, de la Penitenciaria, donde están  los presos, castigados, y no temen derecho a la vista conyugal.
 

Related posts