Convoca alcaldesa a ciudadanos para que vigilen las obras que se realizan

 

 

“Los ciudadanos de cada comunidad deben ser los propios vigilantes para que se les hagan obras de calidad”, así lo dijo la presidenta municipal Rocío Jaqueline Sosa Jiménez, durante el inicio de distintos proyectos; como es la construcción de la red de drenaje sanitario en el barrio El Mirador, de San Pedro Tlachichilco.

Además, dio inicio también a la construcción de baños con biodigestor en diferentes localidades del municipio, y la construcción de guarniciones y banquetas en Los Reyes.

 

Sosa Jiménez dijo a los beneficiarios de dichas obras que son ellos quienes “tienen que ser mis ojos y mis oídos, los supervisores; porque tienen que cuidar que se les hagan las obras conforme se marcan los expedientes técnicos y de verdad, les aseguro que no tengo ningún compromiso con las empresas constructoras, sino más bien, con la ciudadanía para que se les hagan trabajos de buena calidad”, enfatizó.

Durante este recorrido en diversas comunidades para dar el banderazo de arranque de obra, la alcaldesa fue invitada a colocar la primera piedra o, en su defecto, la primera palada de material de construcción; actividad que replicaron también integrantes de la Asamblea quienes acompañaron a la mandataria, en donde, además, Rocío Jaqueline dio pormenores de las obras y acciones que están en puerta para cada comunidad.

Finalmente, añadió que los beneficiarios no están obligados a dar cuotas ni aportaciones de cualquier índole porque la obra pública es pagada con los impuestos de la ciudadanía.

Related posts