Tepeapulco
Adulto de 31 años, recién separado de su esposa
Presuntamente agobiado por el estado depresivo en el que se encontraba, debido a problemas familiares, un hombre, de 31 años de edad, tomó la fatal determinación de terminar con su vida, colgándose de una viga de concreto al interior de su domicilio.
Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando Mario Delgadillo Rodríguez, hermano de la víctima, llegó al domicilio localizado en la calle Juan Martín de Valencia, sin número, de la colonia Los Frailes, de la cabecera municipal. Lo llamó. Nadie contestó. Extrañado, comenzó a buscarlo, encontrándolo colgado con una cuerda en el patio de la casa.
El hombre que se suicidó fue identificado como Eleazar Delgadillo Rodríguez. Su hermano pidió auxilio al 911. Poco después arribaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil municipal, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios. Pronto se dieron cuenta que el hombre carecía ya de signos vitales.
Luego de declararlo muerto los paramédicos dieron parte al Ministerio Público Investigador, para que diera fe del cadáver y fuera trasladado al Semefo, para la necropsia de ley.
En su declaración preparatoria el hermano del suicida, indicó que Eleazar tenía 15 días de haberse separado de su esposa, pero que nunca pensaron que tomaría tan fatal determinación.
Mario Delgadillo, señaló que el hoy occiso desde la separación, por diversos problemas personales, vivía solo y que la mañana de ayer acudió a visitarlo.
Tras haberlo encontrado suspendido en el aire procedió a descolgarlo, y al ver que no reaccionaba pido el apoyo de la policía y paramédicos para que le dieran los primero auxilios, pero el hoy occiso ya tenía varias horas de haber fallecido.