EN FRACCIONAMIENTO LOS CEDROS
Una intensa movilización policial y de personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, generó un incendio suscitado en el fraccionamiento Los Cedros de esta capital hidalguense, donde por fortuna sólo se registraron pérdidas materiales.
Del siniestro se alertó al 911 de Emergencias y vía radio se extendió el reporte para prestar ayuda a la propietaria de la vivienda siniestrada.
En el lugar se tuvo a la vista el incendio que se generó en una recámara del segundo piso del domicilio localizado en la avenida Pino número 246 del fraccionamiento antes descrito.
Policías Municipales y oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal acudieron en apoyo y entrevistaron a la propietaria que se identificó como Margarita Escalante Canales de 55 años de edad, quien logró ponerse a salvo al salir de su casa.
Por fortuna la oportuna intervención de los Bomberos permitió controlar y sofocar el siniestro que terminó por causar daños a una recamara.
Así mismo trascendió que el origen de la conflagración, fue por un corto circuito que se registró en la instalación eléctrica y las pérdidas materiales fueron de 50 mil pesos.