Charrez no iba agarrar ni un “pinche peso” para remodelación del jardín principal

IXMIQUILPAN  

* Pero contraerá deuda de 21 millones de pesos, que el municipio pagará en abonos chiquitos

El presidente municipal, Pascual Charrez Pedraza, se comprometió a no usar ni un “pinche peso” del erario público, para arreglar el jardín principal de Ixmiquilpan eso en su campaña política.
En un vídeo que circula en las redes sociales, asegura que no va agarrar ni un pinche peso del erario, porque él sabe dónde encontrar el dinero, es decir el presupuesto para remodelar el jardín principal, que lo revestiría de mármol blanco.
La justificación, es porque el centro de la ciudad está muy feo, por lo que ofreció otra “dianita”, asimismo una fuente con unas bombas que echen unas gotas hacia el cielo y otras en la noche las convierta en vapor, en nube, en humo, para ponerle “lucecitas”.
Charrez Pedraza, aseguró que el centro va estar limpio y blanco por el mármol. “Luego la gente ha de pensar, sobre todo los delegados de los ranchos, no cabrón, te vas a gastar mi presupuesto, no voy agarrar ni un pinche peso del presupuesto, yo sé dónde voy agarrar”.
Sin embargo, en la reunión dijo, que los recursos provienen de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), aunque en la realidad el alcalde pretende contraer una deuda de 21 millones de pesos para esta obra.
Recientemente, los regidores del PAN y del PRI, se negaron en aprobar dicha deuda, debido a que el presidente no ha justificado este crecido, el cual se obtendría del Banco Nacional de Obras (BANOBRAS). El alcalde, además pretende contraer otra deuda de la misma institución para la compra de camiones de basura y de un terreno para el relleno sanitario.

Related posts