ESTABA DESAPARECIDA Y LA HALLARON MUERTA

EN TEZONTEPEC DE ALDAMA

Una mujer de 37 años de edad, que fue reportada como desaparecida, fue hallada en un terreno de cultivo del municipio de Tezontepec de Aldama, sin vida y en avanzado estado de putrefacción, por lo que la policía ya investiga para tratar de esclarecer el hecho.
Francisca Acosta Reyes, salió de su casa ubicada en la avenida principal de la comunidad de Árbol Grande del municipio de Mixquiahuala para ir a la tienda el pasado 7 del mes y año en curso, pero ya no regreso y aunque sus familiares pidieron apoyo para su localización, desafortunadamente la hallaron sin vida.
El macabro hallazgo ocurrió en un terreno de cultivo, ubicado a inmediaciones de la comunidad de Santa María Batha.
Por ello, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició la Carpeta de Investigación 16-2017-01428 por lo que resulte de la muerte de una mujer identificada con las iniciales F. R. A.
Finalmente se corroboró que se recibió aviso por parte de un elemento de la Policía Municipal de Tezontepec de Aldama informando que en la localidad de Santa María Batha, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del género femenino sobre un terreno.

Related posts