Corto circuito en auto provoca incendio… y robo

Tulancingo

Conductora, asustada, corrió a solicitar ayuda; cuando regresó ya le habían robado sus pertenencias.

Vaya susto que llevó la conductora de un auto particular la madrugada del  viernes, cuando al circular por un camino rural en la colonia San Antonio Farías, un corto circuito provocó el incendio de la parte delantera de su vehículo, por lo cual salió huyendo; pero lamentablemente, cuando regresó, ya le habían saqueado la unidad.
El percance se presentó poco después de las cinco de la madrugada, cuando la conductora de un Vento, color blanco, con placas de circulación MKS 66 67 del estado de México, circulaba por un camino rural que conecta la carretera federal México–Tuxpan con el bulevar Quetzacóatl, cuando de pronto. Se presentó la ignición.
Ante el inesperado suceso, la conductora saltó de su vehículo hacia el dren Buenos Aires y continuó corriendo hacia el Fraccionamiento Valle Verde, para solicitar auxilio de unos familiares.
Momentos más tarde regresó junto con sus familiares para revisar la situación del vehículo; sin embargo, se percataron de que éste estaba abierto de las puertas del lado izquierdo y algunas pertenencias ya no se encontraban.
Ante el evidente robo reportaron la situación a las autoridades correspondientes, por lo que el lugar fue acordonado para la búsqueda de pistas por parte del Ministerio Público y la Policía Investigadora.
Del incidente también tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública de Tulancingo, quienes resguardaron la unidad hasta el retiro de la misma.
Afortunadamente, la conductora no presentó ningún tipo de lesión.

Related posts