UN HOMBRE SALVÓ LA VIDA, PUES JUGABA EN LA AZOTEA Y SE CAYÓ

EN ATOTONILCO DE TULA

El percance ocurrió en Edificio 100, departamento 4, de la Privada del Olivo, ubicado en el fraccionamiento de Casas Quma
Milagrosamente un masculino logró salvar la vida, pues estaba jugando en la azotea de su casa con una pelota; accidentalmente cayó de las alturas y se golpeó en la cabeza quedando lesionado, por lo que fue asistido y hospitalizado de emergencia.
El percance que pudo ser de proporciones mayores tuvo lugar en el Edificio 100, departamento 4, de la Privada del Olivo, ubicado en el fraccionamiento de Casas Quma, en el municipio de Atotonilco de Tula.
Fue al filo de las 21:00 horas del pasado domingo, cuando se pidió ayuda al 911 de Emergencias, por lo que vía radio se alertó a elementos policíacos y a socorristas.
Al lugar prontamente acudieron Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, por lo que se le proporcionaron los primeros auxilios y luego de ser estabilizado se decidió su traslado a bordo e la ambulancia 131, al Hospital Regional de Tula-Tepeji, donde fue ingresado al área de Urgencias.
En el nosocomio quedo registrado el afectado con el nombre de Víctor “B” “A” de 31 años de edad, quien al declarar corroboró que su caída fue producto de un accidente al estar jugandop en la azotea de su casa.

Related posts