Trágico accidente se registró la mañana del sábado sobre la carretera México – Querétaro a la altura del kilómetro 73, lo que dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada.
El hecho generó una intensa movilización de los servicios de emergencias, así como elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes se trasladaron hacía la vía con dirección a Querétaro para atender el reporte recibido a través de la línea única de emergencias 911.
Y es que un automóvil de la marca Renault, tipo Clío, en el que viajaban dos personas, se impactó brutalmente contra un tráiler. La unidad terminó totalmente destrozada y testigos dieron pronto aviso a las autoridades.
Por la gravedad del percance, se solicitó el apoyo de los elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tepeji del Río, a fin de rescatar los cuerpos que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.
Uno de los tripulantes logró salvar la vida y fue trasladado de emergencia hasta un hospital donde recibió la atención médica pertinente. Sin embargo, su acompañante falleció de forma instantánea durante el inesperado percance vehicular.
Los primero reportes señalaron que la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron los causantes del accidente.