Otra tragedia absurda se registró en la colonia Lázaro Cárdenas: una menor de edad, de sólo 16 años de edad, decidió quitarse la vida la vida. Su pareja sentimental fue quien encontró el cuerpo sin vida.
En la central de radio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se recibió una llamada anónima aproximadamente a las 13:58 horas, del pasado jueves, que reportaba que en la calle 24 de Febrero, una jovencita se había quitado la vida.
Al lugar se trasladaron las unidades 101, 110 y 112. Los elementos de la policía municipal pudieron constatar que la fémina, que en vida respondía al nombre de Erandi A. V, ya no contaba con signos vitales.
En el lugar ya se encontraba la pareja sentimental de la occisa, José “N”, quien informó que se encontraba fuera de su casa, cuando la fallecida marco a su celular para despedirse, antes de tomar la decisión de quitarse la vida.
José asegura que inmediatamente volvió a su casa, pero, desgraciadamente la encontró atada del cuello colgando de una puerta. En su desesperación la desató y bajó al suelo para tratar de reanimarla pero ya era demasiado tarde.
Posteriormente, llegó la ambulancia de protección civil UB 263. Los paramédicos corroboraron que le jovencita ya carecía de signos vitales.
Finalmente, agente del Ministerio Público y peritos en criminalística de Pachuca acudieron al lugar para dar fe y ordenar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.